Burgos, Burgos · Desde Abril del 2016
Soy una persona romántica que me encanta cuidar cada detalle, muy nerviosa y con ganas de que llegue el día B. Me encantan las manualidades por lo que... Ver más
Soy una persona romántica que me encanta cuidar cada detalle, muy nerviosa y con ganas de que llegue el día B. Me encantan las manualidades por lo que muchas cosas las haré yo.
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mrs Tercis
Hace 3254 días
Participé en el post de Alba
Hace 3254 días
Participé en el post de Isabel Castro Santamaría
Hace 3254 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3254 días
Hace 3255 días
Participé en el post de Marta
Hace 3256 días
Participé en el post de Isabel Castro Santamaría
Hace 3257 días
Hace 3257 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3257 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3257 díasAcabo de ver que 5 parejas se casan el mismo día que yo en Burgos y he pensado menuda casualidad jajaj qué tal lleváis toda la organización? Un saludoo
Creé un post
Hace 3257 díasBuenas noches! Es mi primer post, y hace poquito ingresé, hoy por fin nos han dado fecha para la boda, y ahora me imagino que el siguiente paso es el restaurante, pero me siento como en un caos, tengo muchísimas ideas y me saturo, algún consejo?...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3257 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3765 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.