Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Benetússer, Valencia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2750días 0hrs : 18min

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3466 días

Hola!! Gracias por todo pero solo hemos decidido la fecha, aun no me e puesto a mirar cosas en serio. Porque hasta que no pase la boda de una amiga no tengo tiempo, pero cuando pase todo me pongo manos a la obra con todo, si necesito algo se que puedo contar con vosotros. GRACIAS!

Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3466 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3466 días

¡Hola guapa, bienvenida a la Comunidad! :) Te paso un debate de la Comunidad que está siendo muy comentado y donde además podrás conocer a parejas de tu ciudad. ¡Anímate a presentarte! > https://www.bodas.net/debates/en-que-ciudad-te-casas--t249344 ¡Un beso!

Grupos generales

Inspiración