Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3296 días
Hola comuu!! Hoy viendo una serie en la televisión, me he acordado de que la mayoría de mis series favoritas tienen un (o varios) momento boda inolvidable. Os dejo algunas fotos de mis series favoritas, cuales son las vuestras?
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3299 días
Hola guap@s!! Os enseño como me ha quedado el estante de Aldi al pintarlo de blanco. Con una mano solo queda genial, en menos de lo que pones una lavadora lo tienes hecho😂😂. Lo usaré para los paipai, los pomperos y las lágrimas. Me falta ponerle...
Hace 3299 días
Hola chic@s!!os enseño los gemelos que le he cogido a mí chico, se los daré este año en el aniversario. Son de Mariu y estoy encantada ☺️Son nuestras iniciales y una broma que tenemos para mandarnos wass y decirnos te quiero😂😂
Subí una foto en el post de Evimaria
Hace 3319 días
Hola chicas , he comprado unos pomperos en amazon , el problema esta en que nse ni donde ni como colocarlos , se los doy a alguien para que los reparta a todos o los pongo en algun lado y que los vayan cogiendo y con los pai-pais me pasa igual
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3319 días
Hola chic@s!!Me lleva de cabeza la decoración de la puerta de la iglesia,como poner el arroz y todo eso...alguien tiene ideas o fotos??Gracias
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3320 días
Hola chic@s!!!!Quiero poner el arroz y el confeti en cajas de madera como he visto por ahí pero...¿como las habéis hecho? Las habéis comprado? Si tengo que comprarlas preferiría no gastarme mucho...Y otra cosita! Si pongo el arroz y el confeti en las...
Subí una foto en el post de Ferb
Hace 3320 días
Buenos dias!! Estaba mirando ideas para el photocall y me encontré con estas flores, que además parecen faciles de hacer. Os la dejo por si os sirven https://youtu.be/ZiaZIj2zAPs
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3322 días
Ayer tras un mes de venderlos y pensar yo que ni de coña los iba a conseguir mi hermana fue y había hasta varios modelos y solo 19,90 eur tb los hay en distintos colores no sólo en el verde vintage que he pillado yo
Hace 3322 días
Hola chicas!!!os enseño lo que encontré ayer de oferta en el Primark, 2.5€!!!yo lo usaré para poner nuestro nombre o algo en nuestras sillas en la comida...viene hasta con la tiza para escribir en la pizarra😏.Que os parece?☺️
Hace 3322 días
Gracias a los consejos de las chicas del foro hoy a primera hora he ido a x mi soporte de ALDI...pondré los paipai, pomperos y las lagrimas de felicidad...además tengo las cajas de fruta que son justo del tamaño...ya os enseñaré cómo queda, se...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3357 días
Hola a todas! Me caso el 19 de agosto y ya tengo vestido y zapatos. He elegido el Ofelia de pronovias, era el vestido de mis sueños y todas mis acompañantes me dijeron que era mi vestido. No sé si a alguna le pasa como a mí pero el otro día fui a mi...
Hace 3369 días
hola chicas! Creo que lo primero que tengo que decidir son las invitaciones para sobre esa temática ir preparando el resto, pero todo me gusta y necesito otras opiniones. Mi ceremonia es de renovación de votos a los 10 años de casarnos, algo...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3371 días
Hola! Nos gustaría poner algún tipo de cocktail (mojitos sobre todo) durante el aperitivo pero contratar el que trabaja con la finca son 500 euros para una hora y media y me parece una barbaridad. En el sitio de la celebración tienen los bidones...
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 3379 días
Chicas yo empiezo al revés antes los zapatos que el vestido,decidme si os gustan.Es mi boda de plata