Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2649 díasHola! Quería pedir opinión sobre bodas que se hayan celebrado en el Restaurante Salegi en Itziar. Me gusta mucho el sitio y quisiera opiniones. Gracias!
Participé en el post de Juani
Hace 2650 días
Creé un post
Hace 2651 díasHola!! Necesito ayuda para encontrar tiendas de vestidos de novia baratos en Madrid!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2653 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2653 díasHola! Estoy buscando un fotografo para una celebracion en San Sebastian. No queremos que esté todo el día sino unas horas determinadas. Alguien sabe con quien puedo contactar??
Hace 2654 días
Participé en el post de Laura
Hace 2654 días
Creé un post
Hace 2654 díasHola!! Necesito ayuda! Vamos a celebrar nuestra boda en San Sebastián, nos vamos a casar un día antes en el registro y el día de la celebración nos vamos a ir a comer a un restaurante ( somos 17 personas). Quería saber si hay alguna forma de...
Hace 2655 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2656 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2656 díasHola!! estoy buscando un sitio para celebrar nuestra boda este año en San sebastian. Es una boda muy intima y familiar de 17 personas y queremos un sitio bonito donde poder celebrarlo. Tambien quisiera saber si hay posibilidad de hacer "la ceremonia...