Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Buenas tardes parejitas! Seguro que muchxs de vosotrxs estáis disfrutando de una comida en buena compañía, ¿verdad? 😜 Y seguro que habéis llegado al momento más dulce... ¡El postre! Por ello, quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Tarta de boda de 1, 2...
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola preciosas! Tengo una duda enorme 😔. Si tuvierais que llevar en vuestra boda unos pendientes tipo isabelino, cuales de estos elegiríais? Ya os aviso de que hay unos que son impagables! Espero que no los elijáis todas 😖
He votado una encuesta
Hace 1279 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Qué opinas al respecto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 2515 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.