Adra, Almería · Desde Mayo del 2014
Conocí al amor de mi vida bailando salsa y al mes ya estábamos viviendo juntos. Hemos estado unos meses separados pero nos hemos vuelto a unir para darnos... Ver más
Conocí al amor de mi vida bailando salsa y al mes ya estábamos viviendo juntos. Hemos estado unos meses separados pero nos hemos vuelto a unir para darnos el si quiero.
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4348 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4349 días
Participé en el post de Maria
Hace 4351 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4351 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4361 díasPues eso que loa otros días muy chico me comento que su trabajo estaba muy mal( es pescador) y que no estaban pillando na y me agobie muchisimo . Yo tengo sueldo fijo pero para tirar solo con el mio es mucha tela. Entonces le dije que quizás la...
Participé en el post de Maria
Hace 4364 días
Creé un post
Hace 4364 díasHola a todas he estado mirando vestidos en la pagina www.aliexpres.com me han gustado mucho y están muy bien de precio. Alguien conoce la pagina o otra pagina de ese tipo. Son de fiar¿¿¿¿ graciasssss
Participé en el post de Mónica
Hace 4369 días
Participé en el post de Monica
Hace 4369 días
Creé un post
Hace 4369 díasHola a todas me quedan 459 días y aun no he empezado y veo que muchas de vosotras lo tiene todo planeado. Me estoy agobiando un poco ya que solo tengo la fechaaa. Echarme una manillo pliss¡¡¡ por donde empiezo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4370 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4370 díasHola a todas. Mi boda es civil y no se que papeles son los que me hacen falta para el juzgado ya que soy argentina y tengo que mandarlos a pedir quiero hacerlo con tiempo y que no me pille el toro gracias