Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1575 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1575 díasHola! Estamos buscando alguna idea original para el seating plan, pero no vemos nada que nos encante…. Hemos visto las opciones de temática de viajes, Disney, Star Wars, música, películas… pero no nos termina de convencer ninguna… Si tenéis alguna...
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola parejitas! Sigamos organizando la boda de vuestros sueños 😎 Una tarea a tener en cuenta será indicar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😏 Y el encargado de ello es el seating plan: ¿cuál te gusta más? ¿Moderno o vintage? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1595 díasMuy buenas! Hoy vengo a pediros ayuda a ver si podéis aportar algo de luz a mi mar de dudas. Os pongo en situación…Hace 2 años, tenía claro qué iría a la iglesia en el Volkswagen Passat gris asfalto de mi padre, que conduciría mi hermano. Un coche...