'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Top de las Novias
- 45.699 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2398 días
Los veis pequeños? Es que todo lo que veo me parece exageradamente grande, como si el reloj, marco o frasco no se llenase del todo... Y quizá por ello me decida por estos, decorandolos a mi manera. Qué pensáis?
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2404 días
Hola a todxs! Vengo hablaros de "Mi mundo de sellos" podéis encontrar a la chica en facebook. Si estáis buscando un sello personalizado y super bien de precio os lo recomiendo. Los hace de todos los tipos (En la pagina podéis ver varios ejemplos) y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2408 días
Hola comu! Estoy comentando con mi suegra el tema de zapatos, y yo quiero llevar cuñas de toda la vida, porque me siento muy cómoda con ellas pero ella dice que me voy a congelar los pies...algún consejo?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2414 días
Hola, voy a crear éste nuevo debates para informaros de las Ferias de Bodas que se celebran en el 2019 de cara a las que nos vamos a casar en el 2020. Os animo a añadir alguna que me falte. 25-27 OCTUBRE 2019: 1001...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2415 días
Holaaa ¿Cómo están las novias más molonas? 😎 Hoy me haría mucha ilusión saber cuántos días quedan para vuestra boda, ¡la cuenta atrás no para! 👰 ¿Cuál es la forma más fácil de saberlo? ¡Compartiendo el contador! Así que ya sabéis chicas, ¡compartid...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2417 días
Hola de nuevo. Por las características de la finca voy a llevar unas espardeñas, las quiero del mismo color del encaje del vestido y con la posibilidad de añadir algún toque en color.. sabéis de algún sitio que las hagan? Todos los que he visto me...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2420 días
Hola!! Haber si me podéis hechar una mano. Me gustaría saber donde más a parte de los conos (no me gusta esta opción) puedo poner los pétalos.
Subí una foto en el post de María
Hace 2427 días
Hola!! Alguna de ustedes se ha puesto pestañas postizas el dia de vuestra boda?. Es que me hicieron la permanente de pestañas y me quedaron fatal super pegadas al párpado y como quemadas. Primero pensé en ponerme las extensiones pero paso de hacerme...
Hace 2443 días
Hace 2458 días
Hola compis!!! Me hacía ilusión tener el típico sello con los nombres y la fecha para estamparlo por todos sitios jajaja y gracias a una chica de por aquí llegué a "Mi mundo de sellos" que no está aquí pero tiene página de Facebook. Una chica de la...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2474 días
¡hola chicas! Alguna conoce zapaterias en Madrid donde haya zapatos de novia con cuña que sean "elegantes" Todos los modelos que he visto con cuña me han parecido un poco bastos.¿recomendais alguna zapateria donde vendan zapatos comodos?Me caso en un...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2488 días