Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2345 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
Participé en el post de Jenny
Hace 2345 días
He votado una encuesta
Hace 2345 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2389 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! Organizar el día B es una de las experiencias más especiales que se pueden vivir y seguro que estás disfrutando al máximo de cada preparativo 💗 La pregunta es, ¿es la boda con la que siempre soñaste? 😮 ¡Cuéntanoslo en este debate! https://www.bodas.net/debates/estais-preparando-la-boda-de-vuestros-suenos--t630163