Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Tengo 27 años y hace 7 meses fui mama y me caso en julio de 2016 , no puedo ser mas feliz!!
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3888 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3889 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3889 díasHola soy Pili , tengo una niña de 7 meses y cuando me case tendra un añito y medio , yo quiero llevarla conmigo a mi luna de miel , pero con ella no me quiero ir muy lejos , habia pensado en tenerife y recorrer la isla , mi novio y yo no nos ponemos...
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 3889 días
Participé en el post de Sara
Hace 3889 días
Participé en el post de Pili
Hace 3889 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3889 días
Creé un post
Hace 3889 díasHola !! me caso el año que viene y voy un poco tarde con el tema del banquete , y esque vivo en sevilla desde hace 3 años , pero soy de zaragoza con lo cual no e ido nunca a ninguna hacienda y no tengo idea de cuales son las mejores para acertar con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3889 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.