Lugones, Asturias · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3898 díasBuenas noches. Me caso en Asturias,pero mi novio es de cantabria. Nos gustaba dar un detalle de aquí. Que me recomendáis y si sabéis de sitios, lo agradecemos. Había pensado anchoas pero se disparará el precio. Serían unos 100. El detalle sería para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3898 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3898 díasBuenas noches. Este debate es para aconsejarme al respecto de adornar la iglesia. Me caso en l iglesia de lugones. Quiero algo sencillo y tampoco gastar mucho, prefiero gastar más en mi ramo u otras cosas. Me hablaron bien de pando y me dijeron que...
Participé en el post de Emma
Hace 3906 díasCreé un post
Hace 3907 díasMe caso el 25 de junio del año que viene, queremos irnos de luna de miel la semana siguiente, que os parece el destino? recomendación de algún hotel, Es que no se si de precio se podrá disparar. O alguna recomendación?
Participé en el post de Anna
Hace 4079 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4079 días
Participé en el post de Anna
Hace 4098 días
Participé en el post de Carla
Hace 4100 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4158 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.