Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 3172 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3172 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3172 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3172 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3172 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3210 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3210 días¡Hola guapi! :) Gardenia, una novia de la Comu, nos pide consejo para elegir su vestido. ¿Le ayudas, porfi? > https://www.bodas.net/debates/necesito-vuestro-consejo-con-los-zapatos--t378300 Gracias, ¡muaaak! ^^
¡Hola guapa! :) Anímate a participar en este juego que lo está petando en la Comunidad ;) > https://www.bodas.net/debates/novias-en-la-ficcion-vs-novias-en-la-realidad--t367260 ¡Besos!! ^^
¡Conseguí una medalla!
Hace 3274 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3282 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3282 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3282 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 3312 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Verónica, que necesita ayuda para elegir el peinado que llevará el día de su boda ¿Cuál te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-para-elegir--t341794 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Anna
Hace 3313 días