Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2017
Soy una persona con carácter y diferente!
- Novia Máster
- 24.904 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3233 días
Hace 3235 días
Enamorada de esta preciosa liga! Y así le doy una sorpresa irish a mi chico, he encontrado las copas a juego a ver que pensais: me pongo sólo la liga sin las copas y así es sorpresa o las copas también le harán ilusión?
Hace 3235 días
Estaba yo a lo mio buscando ideas y me tropece con esta maravilla... el caso es que el trébol será un elemento que lleven damas de honor, madrina y tal en mi boda y habíamos dicho que mi prometido llevara pajarita y mirad que mega preciosidad que he...
Hace 3243 días
A ver... yo iba a hacerlos pero viendo el precio... lo pongo aqui para que veáis que si se os complica... hay opción a buen precio
Hace 3249 días
Acabo de comprar unas cajas de madera para mis damas de honor (que lo mio me ha costado que fueran todas iguales) y me meto en pinterest para acabar de decidir como pintarlas (pensaba en pintura de pizarra por fuera y personalizar) y mirad lo que...
Hace 3249 días
Hola,A ver, me he enamorado de una cinta para enlazar las manos que encontré por pinterest...Lo malo es que me rebota en una página de etsy donde el producto está agotado... y luego si busco individualmente algo parecido no encuentro nada ...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3249 días
Hola, hola! Aquí traigo 4 ideas más que he encontrado! 4 tocados diferentes para novias: 1. Flores 2. Porcelana fría 3. Con cristales 4. Plumas Cómo va a ser vuestro tocado? A mí me encantan los de flores, pero a mi vestido no le pega (una pena! )...
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3250 días
Hola, Tengo una cámara de fotos instantáneas y quería ponerla en la boda. La idea es que la gente se haga fotos, las pegue en un libro y nos firme o nos dedique unas palabras en el libro. Dónde compro un libro así? Lo ideal sería que ya tuviera...