Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia de manga larga desprenden una elegancia exquisita en cualquier momento del año. Además de ser muy favorecedores y elegantes a partes iguales, se han convertido en toda una tendencia 🤩...
Participé en el post de Miriam
Hace 1604 días
Participé en el post de Celeste
Hace 1604 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1605 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1605 díasHola hola…!!!! Novios y novias preciosos y preciosas, necesito vuestra ayuda. Alguien conoce esta agencia de Jaén? He cogido mi luna de miel con ella y la verdad que muy bien que estoy muy contenta y la chica, Almudena es súper agradable. Alguien que...
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola viajerxssss! 😎 A medida que pasa el tiempo, van bajando los días de vuestro marcador, ¡la boda se acerca! Me preguntaba si ya estáis metidxs de lleno en la luna de miel o si lo estáis dejando para el final de todo. ¿Habéis pedido ya al menos...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Buenos días! Existe una gran variedad de porta alianzas... 💚 ¡Hoy os mostramos 2 ideas inspiradas en la naturaleza y nuestro entorno! ¿Alguna de estas opciones sería ideal para ti? 🙈
He votado una encuesta
Hace 1608 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasBolas de Navidad personalizadas y con cajita árbol🎄
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola 👋🏼 No sabemos donde ir para la luna de miel a mediados de Septiembre. Nos ayudan? Estamos bloqueados por el tema del clima...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola bodorriers! Queremos ir a Creta y Athenas de luna de miel el 30 mayo, hemos preguntado en varias agencias y nos dicen que hasta diciembre no salen las ofertas de verano, por lo que hemos ido montando el viaje con Booking y kayak, la verdad es...