Ordizia, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola, hola! ¿Tienes el pelo rizado u ondulado y no sabes qué tipo de recogido elegir? Aquí te dejamos 3 alternativas para lucir tus rizos el día B 😜 ¿Cuál de te gusta más? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola novias de la comu! Hay novias atrevidas que buscan pintalabios en tonos rompedores y llamativos 😎 Y sin embargo otras son fieles a la naturalidad y sencillez ❤️️ ¿De qué bando eres tú? ¿Labial oscuro o claro?
He votado una encuesta
Hace 1917 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola novias bonitas! Vamos a hablar de temas de belleza 😜 ¿Qué os hará más ilusión en el gran día? ¿Que os peinen o que os maquillen?
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola hola! Pregunta tanto para las que os casáis próximamente como para las que aún os quedan varios meses 😉 ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? ¿Se parecerán en algo a las de la foto? Dinos en comentarios qué color o colores estás barajando 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 2348 díasBuenos días preciosasssss!!! 🌻 Aprovechando que se acerca el Black Friday y que en bodas.net ya lo estamos celebrando con descuentos muy especiales para todas las novias, hemos creado un juego inspirado en las gangas que tanto nos atraen a primera...
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Elisa, que necesita ayuda para elegir su TOCADO. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/entre-dos-tocados--t382900 ¡Un besito y gracias!