Dos Hermanas, Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta navideña 😎 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1961 días
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 1980 díasBuenos díaaaas Habeis visto invitaciones comestibles??os pongo algunos ejemplos. Seguro que os encantan!
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 1980 díasComo será vuestra llegada al banquete? Quetal una entrada colorida con vengalas de humo? Os dejo un psr de fotos para ver lo guay que es😉 Imahinaos todos esperandoos y aparecer asi😍
He votado una encuesta
Hace 1980 díasHace unas semanas abrí un debate de unas alianzas de mader que me encantaron. La mayoría comentabais que no eran de vuestro estilo. Por lo que abro nuevo debate y os pregunto.. de que material será tu alianza? Añadirás algo más? Algún diamante,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1995 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1995 días
¡Hola bride! ¿Cómo llevas los preparativos para el día B? Si quieres conocer a más novi@s como tú, ¡no te pierdas este debate! 😍 https://www.bodas.net/debates/chicas-me-ensenais-vuestros-anillos--t566751