Corralejo, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2014
Tngo 31años .Nos conocimos hace 8 años y tenemos una niña de 3años preciosisima q se llama Noa
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Bárbara
Hace 4085 días
Participé en el post de Patricia Llamazares
Hace 4086 días
Participé en el post de Lunallena
Hace 4086 días
Creé un post
Hace 4086 díasChicas,vivo en fuerteventura,pero soy de las palmas. me gustaría hacer mi despedida en las palmas...podéis pasarme información de cositas que podemos hacer Alli?para ir cogiendo ideas. gracias
Participé en el post de Bárbara
Hace 4091 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4091 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4091 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anna
Hace 4091 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4103 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4103 díasCual es tu mejor opción para tu boda? arroz o pétalos d flores para tirar a los recién casados?que opinas
¡Conseguí una medalla!
Hace 4103 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ainoha
Hace 4103 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.