Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1408 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
He votado una encuesta
Hace 1408 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Nadia
Hace 1430 díasParticipé en la encuesta de Mjei
Hace 1430 días
He votado una encuesta
Hace 1430 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1430 díasHe votado una encuesta
Hace 1430 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1430 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1430 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Chiara
Hace 1430 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...