Ir al contenido principal
Marina
Marina

Manresa, Barcelona · Desde Febrero del 2017

Soy un chica extrovertida, alocada y enamorada de la vida. Para mi es mi primera boda, para mi pareja es la segunda. Soy educadora canina, zooterapeuta y... Ver más

Soy un chica extrovertida, alocada y enamorada de la vida. Para mi es mi primera boda, para mi pareja es la segunda. Soy educadora canina, zooterapeuta y queremos que en nuestra boda tambien puedan asistir perros.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2479días 1hrs
Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3208 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Marina comentó en mi muro:

Hace 3208 días

Poco a poco, vamos teniendo ya cosas claras sobre el dia de nuestra boda; aunque todavia falta, queremos tener ciertas cosas claras, para no ser los tipicos novios estresados por las tareas que conlleva preparar una boda... =·)

Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3212 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3214 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3362 días

Hola guapa! Bienvenida a la Comu :) Te paso un debate muy sencillito que está dando que hablar. ¿Te animas? >> https://www.bodas.net/debates/que-vestido-de-novia-te-pondrias--t310517 Te esperamos, mil besos!

Grupos generales

Inspiración