Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2021
Madrileña de nacimiento, vivo desde hace varios años en Cartagena, Murcia. Me gustan los videojuegos, los libros, la ciencia ficción y la fantasía. Me... Ver más
Madrileña de nacimiento, vivo desde hace varios años en Cartagena, Murcia. Me gustan los videojuegos, los libros, la ciencia ficción y la fantasía. Me encanta pasear con mi señoro y mi peludo por el monte y disfrutar de la brisilla marina.
- Novia VIP
- 6.756 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1751 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1751 días
Participé en el post de Ana
Hace 1751 días
Participé en el post de Iris
Hace 1755 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1759 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1759 días¡Buenas, gente! Aún queda mucho para la boda, pues nos casamos en octubre del año que viene. Sin embargo, como hay previsión de muchos enlaces durante 2022, yo ya estoy moviéndome todo lo posible. De hecho, ya tengo el vestido. Ahora estoy mirando...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola bellos! 🤵 ¿Te apetece darle un toque original e innovador a tu look de novio?🤔 ¡Apuesta por unos zapatos diferentes y llenos de personalidad! De estas cinco opciones, ¿cuál eliges? ¡Vota y cuéntanos cómo vas con tu look!✍
Participé en la encuesta de Jéssica
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1759 díasHola chic@s! En m caso antes compré los zapatos, y me gustaría saber qué comprasteis vosotr@s antes.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1765 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!