'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 681 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2023 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2023 díasHola hola chicas! Como me ha tocado en el juego de los patitos crear encuestas, vamos alla! 🦆 Pongámonos en situación bodil: en el último momento el coche de la novia antiguo en el que habías decidido ir... 🚗... falla el motor 🤯 y te surgen otras...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola comuuu! Si sois unos auténticos amantes de esta bebida, ¡No podrán faltar unas cervecitas fresquitas en vuestro enlace! Vuestros invitados os lo agradecerán enormemente y más si os dais el 'Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Comu molona! Dentro de que todas las parejas buscáis casaros en un lugar bonito, representativo, que os transmita buenas vibraciones y que os haga soñar, queremos preguntaros por uno más concreto: ¿Te gustaría casare en una bodega? 🍷 Cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola comu! ❤️️ ¿Cuánt@s de vosotr@s habéis decidido que os tiren arroz a la salida de la ceremonia? ¿Y quién ha decidido optar por otras opciones? (Pétalos, pompas de jabón...) Votad y contadnos en los comentarios, ¡Compartid ideas con el resto de...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola holaaa! Hemos seleccionado a estas dos novias de bodas reales para hacer una encuesta con sus estilos, ¿Por cuál votas tú? 😊 1. Alba 2. Marta ¿Qué es lo que más te ha gustado de su look? 👰
He votado una encuesta
Hace 2023 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁