Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3047 díasHola, busco quien haga invitaciones totalmente personalizadas y a buen preciooo!! graciass
Creé un post
Hace 3054 díasHola chicas!! a ver en mi boda quiero dar regalos a mis padres, suegros hermana.,... en pero no sé quee a cada uno, y lo mejorr mi abuela hace el aniversario el mismo díaa y quiero algo sorpresa y especial para ella.... alguien puede ayudarmmeee???...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3059 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3059 díasHola, tengo pensado poner unos muñecos personalizados, que seamos nosotros 2 tal cual, ¿alguien me puede recomendar alguna persona que los haga bieen¿¿?? muchas graciasss
Creé un post
Hace 3069 díasHola, alguien sabe de algunos licores para regalar a los hombre, pero algo baratito y que estén bien??? muchas graciassss
Creé un post
Hace 3072 díasHolaa!! quiero dar unas botellas de vino, pero quiero algo baratito sabe alguien donde encontrarlas?? y luego nose si ponerles una pegatina, y etiqueta con nuestro nombre....que alguien me ayude si sabe donde puedo encontrar las cosas... graciasss ...
Participé en el post de Maria
Hace 3074 díasCreé un post
Hace 3074 díasHola a todas! por favor necesito ayudaaaaaaa.... Quiero hacer mi photocall flamenco tipo caseta... alguien me podría decir como hacer la parte de atrás osea la estructura cuadrada no se como ni como agarrarla no tengo idea graciass AYUDAAAAAAAA!!! ...
Participé en el post de Isa...
Hace 3075 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3076 díasParticipé en el post de Brideav
Hace 3080 díasCreé un post
Hace 3080 díasHola chicas, alguien que haya estado en Riviera Maya ¿podría decirme que hotel me recomienda? quiero que la playa esté cerquita y claritaaa, y pueda ir no esté muy alejado de los sitios graciassssssssssssss
Creé un post
Hace 3086 díasHola alguien sabe coros rocieros, o gente que cante flamenco por la zona de Badajoz??? Graciass
Creé un post
Hace 3093 díasHola alguien sabe donde puedo comprar pai pai de scrapbook?? pero ya hechos o que tenga que ponerles solo el palito muchas graciassss