Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 9.658 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2445 días
Buenas noches a tod@s! Lo primero, avisar de que este post no es para preguntar nada sobre bodas, de hecho no es de nada de bodas, por lo que si las administradoras ven que incumple alguna norma o que no debería estar, que lo eliminen sin problema....
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2483 días
Alguien ha hecho su cartel de bienvenida de la boda. Alguna idea. Estoy planteadomelo pero no se como hacerlo...
Hace 2493 días
Chicas que estáis a la búsqueda del vestido... me acaba de saltar esta publicidad. Os la pongo por si os interesa, no conozco la marca pero las que estéis en búsqueda y captura del vestido podéis echar un ojo.
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 2493 días
Hola a tod@s, estoy que me subo por las paredes... quedan dias para la boda y aun no tengo claro como poner a los niños para que vayan delante de mi 😓. La idea era un chino bermuda con el color a juego al vestido de mi hija, una camisa blanca y unas...
Subí una foto en el post de Iratxe
Hace 2528 días
Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os mando. La primera me parece más feucha pero es...
Hace 2528 días
Os pongo la promoción de Centronovias en Málaga de este domingo. No tengo experiencia personal ahí pero una chica que conozco se compró ahí su vestido de novia por 300 euros y me dijo que genial. No hace falta cita previa.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2537 días
Hola a tod@s,pues como digo en el título necesito ayuda con el tema del vestido de una de mis sobrinas,resulta que tiene 12 años y esta en esa edad que no sabe muy bien como vestirse(me refiero al estilo)y ella quiere que yo le escoja el vestido pero...
Subí una foto en el post de Vainilla
Hace 2539 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda, estoy buscando algo original para llevar las arras pero no sé si un baul, una cajita mona.... ¿que lleváis vosotras??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2540 días
Hola a tod@s. Os llevo leyendo mucho pero no me habia decidido a escribir hasta ahora. He estado mirando mil páginas para comprar el vestido, tengo muy poco presupuesto la verdad. He visto en novissima por 300e también jñhe leído en algun foro que en...
Hace 2540 días
Son ya varias las que me habéis preguntado en estos meses sobre el outlet de ciertas marcas. Mi consejo era seguirlas por redes sociales porque van anunciando las fechas. Pues bien... Aire Barcelona ya tiene disponible las citas!!! Mi experiencia con...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2563 días
Chicxs! Que recomendáis para ir de crucero? Alguna ruta en concreto? Alguna compañía? Vamos con nuestro bebé que tendrá 20 meses
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2584 días
Hola chicas! Os vengo a hablar sobre esta agenda, ya que la compre en noviembre y a dia de hoy aún no he escrito ni una palabra. He visto tambien en algunos foros hablar sobre ella, y la verdad es que a mi mas una agenda de nuestra boda, me parece un...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2585 días
Hola ! Tengo muchas dudas con que manicura hacerme. Tenoa pensado hacerme francesa, pero lo veo demasiado soso, había pensado alguno de estos que os voy a poner . Cuál os gusta para la boda ?
Subí una foto en el post de Itzae
Hace 2591 días
Subí una foto en el post de Chari
Hace 2593 días
Hola a todos!!!! Os escribo para pediros opinión. Os cuento... Soy una persona un poco rara y no suelo ponerme tacones, solo para BBC (bodas , bautizos y comuniones jejeje), y como me gustan tanto las zapatillas de deporte, habia pensando en...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2607 días
Pues eso, ¿me lo contáis? Es una de las cositas que nos faltan.