Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
Soy una mujer casada en busca de un nuevo trabajo. Ese es mi nuevo reto
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Sony
Hace 5345 días
CHICAS!!!!!! SOMOS VARIAS LAS QUE NOS CASAMOS ESTE DIA Y SOLO NOS QUEDAN 25 DÍAS!!!!!!! AUNQUE NOS MANTENEMOS CONECTADAS, EN CIERTA MANERA, HE CREIDO QUE ESTARÍA BIEN CREAR ESTE DEBATE PARA CONTARNOS TODO LO QUE NOS SUCEDE EN LA RECTA...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5386 días
Hola Chicas!!! Yo quería hacer las tarjetas de agradecimiento de las mariposas, pero a mi chico no le gustaron mucho.... No sabía qué hacer, por que quería ponerlas en el plato, para cada invitado.... Y se me...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5391 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Hace 5392 días
Hola chicas!!!! Bueno, David y yo nos casamos el año pasado, por lo civil. No pudimos celebrar la boda como realmente queríamos por que estábamos ahorrando, pero ya queda poco para el gran día. Os quería...
Hace 5394 días
Hola chicas! Menudo fin de semana he pasado. El viernes por la noche, al salir de trabajar mi chico y yo nos fuimos a nuestra primera clase de baile, para la boda. No queremos bailar un vals, así que decidimos elegir una canción y...
Hace 5405 días
Hola chicas! ¿Qué tal los preparativos? Bueno, quería enseñaros la invitación de boda que preparamos. Fuimos a muchos sitios a mirar invitaciones. Todas eran muy típicas y caras... No me gustaban nada!! Un...