'Badajoz', Badajoz · Desde Marzo del 2017
Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el... Ver más
Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el mundo. Seré mas cosas pero no se me ocurren. Ah! Y estoy enamoradiiiisima de mi futuro marido! Llevamos juntos 8 años 7 meses y 1 día y cada día nos gustamos y nos queremos más. Cari te adoro!!!
- Novia VIP
- 5.872 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 díasSe que muchas estais desdando verlo. El fin de semana estará mucho mas avanzado! Debido a mi trabajo mañana y tarde tengo poco tiempo pero cuando tengo aprovecho para adelantar que no me queda nada! Aquí algunas cositas...Que ganas de verlo...
Creé un post
Hace 2855 díasMadre madre que nervios que nervios! Ya estamos a nada! Pensar que empecé aquí con 500 y pico de días...Que barbaridad! Como vais con las cositas? Os queda mucho? Yo tengo el cuarto de la boda"
Creé un post
Hace 2865 díasY lo contenta que estoy hoy! Hoy justo me quedan 2 meses!, y como llevo retraso con el photocall me he puesto con el detalle que voy a dar en la puerta de la iglesia en la entrada! Se trata de una bolsa que dentro lleva el pai pai, la lágrima de...
Creé un post
Hace 2867 díasMe podéis explicar esto para que es? Se traduce como : por favor tome asiento pero no entiendo. Eso donde se pone?,y que pone los nombres en las sillas luego?
Creé un post
Hace 2869 díasHola! Pues ya tengo mis detalles solidarios para regalar a los invitados de mi boda. Son las pulseras de la aecc a un euro cada una, me parece una cosa preciosa para regalar y donar el dinero a la asociación. A Nosotros nos encanta y por lo que se ve...
Creé un post
Hace 2879 díasHola! Acabo de acostarme y verás cuando mañana a las 7 suene el despertador! El caso es que mi madre nos dijo que nos invitaba en su casa hoy a cenar y, resumiendolo todo, después de la cena se ha presentado con una caja envuelta y con un lazo...
Creé un post
Hace 2880 díasHola!! Os habéis hecho algunos fotos en Hervás? Tenemos pensamiento de hacernos la preboda por allí y me gustaría saber opinionds y ver fotitos. Gracias!!
Creé un post
Hace 2880 díasHola!!! Vengo de compritas bodiles y ¡YA TENGO LOS PENDIENTES Y LA PULSERA! ya tenía unos pendientes prestados pero no me terminan de gustar... Asi que la novia de mi suegro me lo ha regalado y me encantan! He de decir que, como toooodo lo demás de...
Creé un post
Hace 2882 díasHola de nuevo! Tengo las alianzas en casa hace al menos 2 meses y nunca me acuerdo de subir las fotos! Pues aqui están!! Al final hemos utilizado las que llevan con nosotros 9 largos años. Estaban grabados en cada una el nombre del contrario y la...
Creé un post
Hace 2883 díasHola! Pues como bien dice el título, ¡YA ESTÁ CASI TERMINADO EL LIBRO DE FIRMAS! Me encanta el resultado...Y CUANDO ESTÉ EL CIERRE MUCHO MEJOR!!!😍Para las que queráis saber como ha sido el proceso ahí va:1.Compramos el libro en la tienda Tiger por...
Creé un post
Hace 2890 díasHola!! Parece mentira, pero la primera foto es de 3 días después de que Alberto me pidiera matrimonio, que fue cuando tuvimos nuestra fecha! La segunda es de hace un ratito... todos los días al metetme en la aplicación digo madre mia pero que poco...
Creé un post
Hace 2897 díasBueno bueno...ya tenemos las etiquetas hechas, en proceso de elaboración de flores y, ¿que nos ha llegado hoy? ¡Las bolsas! Que guai ya mismo estamos montandolo todo!!!
Creé un post
Hace 2899 díasHola de nuevo! Tenía el debate hecho y por arte de magia se ha eliminado!!! Bueno. A parte de las etiquetas hoy también he hecho las flores de papel seda que irán en las bolsas, asi que mi mañana ha sido un poco "elaboración de adornos para las...
Creé un post
Hace 2899 díasHola!!! Acabo de terminar las etiquetas para nuestra boda! Nosotros no la daremos con el regalo (ya que nuestro tegalo serán las pulseras solidarias de la aecc y no necesitan etiqueta), si no que las daremos en la iglesia con una bolsita ideal!!!...
Creé un post
Hace 2899 díasBueno pues ya hemos hecho el curso prematrimonial. Lo pasamos bien! Comimos allí las 19 parejas todos juntos y fenomenal. Duró desde las 10 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde pero se pasó muy bien. Otra cosita hecha!
Creé un post
Hace 2908 díasBuen dia de domingo preciosuras! Alguna de las muy mañosas de por aquí sabría decirme como se hacen estas flores? No encuentro videos por que no se que tengo que poner siquiera! Si me ayudáis os lo agradeceré!!! He estado un tiempo parada de esto y...