'Badajoz', Badajoz · Desde Marzo del 2017
Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el... Ver más
Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el mundo. Seré mas cosas pero no se me ocurren. Ah! Y estoy enamoradiiiisima de mi futuro marido! Llevamos juntos 8 años 7 meses y 1 día y cada día nos gustamos y nos queremos más. Cari te adoro!!!
- Novia VIP
- 5.872 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2816 días
Sabía que teníamos un equipazo... pero nunca pensé que las fotos de la preboda fueran a emocionarme y decirme tanto! Nustros fotografos son Efphotographer, están en proovedores y os aseguro que son una maravilla. Yo soy amante de la fotografía, tengo...
Hace 2821 días
Y esto si que no me lo esperaba!!! Llevar el pelo suelto!!! Siempre había pensado en llevar un moño bajo...pero me hacen mas mayor y a mis 26 años con este pelo me veo guapisima!!! Y qie decir del maquillaje...😍 No creo que haya estado nunca tan...
Hace 2826 días
Hola! Hace mucho que no escribo pero estpy super liada y a tope!!! Que me quedan 25 días!!! Aquí os dejo unas fotitos de mi tocado. Me lo ha hecho Raquel Salguero tiene página en Facebook y es maravillosa!!!!! Super atenta, te va mandando fotos de...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2831 días
Hola chi@s!! Veonque cada vez somos mas los no que nos casamos el dia 1/9/18 y que ilusión! Verdad? Como van esos preparativos?? Animo que ya nos queda menos!
Hace 2842 días
Hola! Ayer tuvimos la degustación de menú en el restaurante. Fuimos con mi suegro, su pareja y mi madre. Los platos del cóctel todos buenísimos! Tanto los fríos como los calientes. El lomo y jamón ibéricos exquisitos y la estación de quesos...
Hace 2846 días
Holaaaaa!!! Cuando pedí las invitaciones a El Pedacito de Cristina (recomendable 100%) pedì también a juego las lágrimas de felicidad y las etiquetas para las bengalas. Luego decidí no ponerlas por el rollo del humo que a mi me mata! Así que pensé en...
Hace 2847 días
Bueno bueno, lo prometido es deuda! No se exactamente cuántos meses he estado liada con el photocall pero lo que sí sé es que han sido muchos. Aquí está el resultado de todo ese trabajo y quebraderos de cabeza aunque todavía falta rematar algunos...
Hace 2847 días
Aquí están mis letras decoradas con flores fijándome en una súper novia de aquí. Compré en un almacén de chinos las flores artificiales y las corto y las fui pinchando en el corcho. ¡ME ENCANTAN!
Hace 2848 días
Ya tengo las cestas para mis damitas de honor! Yo llevo a 3 niñas y 4 niños, y las niñas llevarán estas preciosidades con paniculata. Y baratitas a 3.5 cada una en el super almacén de chinos! Hoy quiero acabar mi photocall que va siendo preciosoooo ...
Hace 2851 días
Ya estoy aquí otra vez! Y como una moto será que el contador está en 49 días, otro número ya menos!!! Os traigo mis detalles para los peques de la boda. Las edades van entre los 3 y 10 años si que hay un poco para entretenerse. Y en su interior va:...
Hace 2851 días
Se que muchas estais desdando verlo. El fin de semana estará mucho mas avanzado! Debido a mi trabajo mañana y tarde tengo poco tiempo pero cuando tengo aprovecho para adelantar que no me queda nada! Aquí algunas cositas...Que ganas de verlo...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2859 días
Por fin os puedo enseñar mi árbol de huellas también personalizado. Mi perrihija no podrá estar en la boda porque el cura no nos deja y aunque ya la he usado para alguna otra cosilla de la boda aquí tampoco podía faltar. Espero que os guste
Hace 2862 días
Y lo contenta que estoy hoy! Hoy justo me quedan 2 meses!, y como llevo retraso con el photocall me he puesto con el detalle que voy a dar en la puerta de la iglesia en la entrada! Se trata de una bolsa que dentro lleva el pai pai, la lágrima de...
Hace 2863 días
Me podéis explicar esto para que es? Se traduce como : por favor tome asiento pero no entiendo. Eso donde se pone?,y que pone los nombres en las sillas luego?
Hace 2866 días
Hola! Pues ya tengo mis detalles solidarios para regalar a los invitados de mi boda. Son las pulseras de la aecc a un euro cada una, me parece una cosa preciosa para regalar y donar el dinero a la asociación. A Nosotros nos encanta y por lo que se ve...
Hace 2875 días
Hola! Acabo de acostarme y verás cuando mañana a las 7 suene el despertador! El caso es que mi madre nos dijo que nos invitaba en su casa hoy a cenar y, resumiendolo todo, después de la cena se ha presentado con una caja envuelta y con un lazo...