Olivares, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3022 díasHolaaaa! Alguien que vaya o haya ido al GRAND PALLADIUM WHITE SAND en Rivera??? Que os pareció? Os han hablado bien del complejo? Gracias
Creé un post
Hace 3031 díasBuenas a todas!!! Alguna sabéis tiendas en Sevilla donde se compren zapatos de novias? Gracias (no quiero los típicos blancos)
Creé un post
Hace 3032 díasDonde podría encontrar alfileres para las invitadas que sean bonitos y baratos? Gracias
Creé un post
Hace 3035 díasAlguien me dice donde puedo conseguir el bolígrafo de testigo y algún detalle para mis amigas más intimas?? Gracias
Creé un post
Hace 3035 díasBuenos días. Ya tengo grupo hecho para mi despedida d soltera... he metido a unas 16 amigas pero seguro que algunas no irán. Ahora sí.... esto traerá polémica seguro, ya q habrá muchas q se enfadarán conmigo por no haberlas metido en el grupo, pero...
Creé un post
Hace 3041 díasBuenas tardes. Soy de Sevilla y no sé dónde comprar los pendientes, el accesorio en el pelo y los zapatos. Me ayudáis???!! Thank youuuu😘😘😍
Creé un post
Hace 3041 díasBuenas noches! Que puedo regalar cuando estemos en la boda a mis padres, hermanos?? Y mi novio a mi suegra y a su hermana??? Gracias
Creé un post
Hace 3041 díasHola hola!!! Cuando se supone que hay q empezar a dar las invitaciones de la boda? Me caso el 7 de Abril de este año🤔🤷🏻♀️
Creé un post
Hace 3041 díasAlguien que se case el 7 de Abril del 2018 y encima haga el viaje de novios New York- Rivera Maya???
Creé un post
Hace 3041 díasHola a todoooos!!!! Ya tenemos nuestra luna de miel... nos vamos 4 días a New York y 6 a Rivera Maya. He estado mirando en los dos hoteles que hemos cogido y el que más miro es el d Rivera, ya q estaremos más tiempo ahí y en New York estaremos todo...
Creé un post
Hace 3060 díasAlguien sabe algún sitio donde comprar detalles para los invitados??? Vivo en el aljarafe y todas las tiendas que veo están muy lejos. Sabéis algún sitio? Gracias
Creé un post
Hace 3072 díasHolaaaa, estamos buscando las alianzas!!! Me decís algunas joyerías buenas? Q estén en el aljarafe??? Gracias
Creé un post
Hace 3081 díasBuenas noches!!! Q suele regalarse a un testigo??? Es mi mejor amiga y estamos juntas desde pequeñas... gracias!!
Creé un post
Hace 3097 díasHola a tod@s!!! Mi novio va el finde que viene a san juan para la confirmación. Es un finde entero allí metido... no sale para nada. Algunos habéis ido??? No sabe nada d ese sitio y quería saber si algunos habéis ido o habéis escuchado algo. Gracias...
Creé un post
Hace 3108 díasBuenos diaaaaas!!! Cuando hay que empezar a entregar invitaciones??? Me caso el 7 de Abril!!!
Creé un post
Hace 3115 díasBuenos días!!! Tengo una duda... mi mejor amiga será mi testigo de boda. Donde puedo conseguir un boli o algo para regalarle diciéndole q va a ser mi testigo? Gracias!!!