Granada, Granada · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.013 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Evag
Hace 2999 días
Hola comuu!! Feliz s.valentin!!ya que os el dia se esta poniendo tan pasional y tan rojo...por que no darle un toque de color a nuestros super novios....traje con rojos si o no?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3017 días
Buenas noches. Aunque hace tiempo que os enseñé el diseño de mis invitaciones personalizadas, después de la impresión os dejo una foto del resultado. Llevamos una boda con temática motera por lo que las invitaciones serán pases de acceso al Padock de...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3020 días
Hola estoy haciendo las copas para regalárselo a mis damas de honor y la verdad que no lo tengo muy claro , le he puesto una mariposas pero no se si son muy grandes, o donde colocarlas .... que me decís????
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3025 días
Alguna de vosotras ha pensado comprarse una de estas para la hora del baile ?? Yo me lo estoy pensando pero para toda la boda.Son preciosas!!!!! Me encantan ,no se que hacer .Ainss mirad que cositas,eso si ,son super caras.Como encuentre unas baratas...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3025 días
Hola comu! Todas hemos visto miles de decoraciones para diferentes momentos de la boda, pero a mí me encantan los arcos para decorar la entrada o el lugar de la ceremonia. En la finca donde yo celebraré mi boda, tendré un pequeño jardín vertical,...
Subí una foto en el post de Sapphy
Hace 3029 días
Hace tiempo que las recogí! No se aprecia muy bien en la foto pero en lugar de poner nuestros nombres, he querido darle un toque Friki al asunto y hacer un poco más feliz a mi futuro marido. En su alianza pone: I love you 13/04/18 En la mía: I know...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3029 días
Enamoraditos nos tienen!!! Ya las tenemos en casa! Mi chico se la quería poner ya! Jejeje Creo recordar que alguien las tenía iguales!
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3037 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3047 días
Buenos dias chicas, pues estos dias estan siendo una autentica locura, porque nuestra sobrina se ha adelantado y el dia 26 vino al mundo! Asi que todo el dia en el hospital con el nuevo bollito de la fanilia estoy rendida! Asi quw hoy mi futuro ha...
Hace 3068 días
Pues el lunes me llegó el cartel de bienvenida, es a juego con las invitaciones (que tienen que estar al caer) y es enorme!! El precio es de 35€ pero a mí me salió gratis con un cupón del Black friday de esta página. El proveedor es Zhenya y la chica...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3077 días
Buenas.... como dice el título aun no tengo zapatos. No quiero los típicos zapatos blancos.... me gustarían en rosa o un color buganvilla.... me gusta con plataforma delantera para que sean más cómodos. Alguna sugerencia o página? Gracias. Os dejo...
Hace 3083 días
Con motivo del Black friday hay hasta un 70% de descuento. Hay algunos vestidos blancos para las que necesitamos un segundo vestido para la firma. Yo me he comprado el mío por 9€!! Hay uno precioso por 33€ pero la pega que le veo es que es largo....
Hace 3084 días
Pues me puse en contacto con un proveedor que estaba en el Black friday de bodas.net y me están haciendo las invitaciones que quería!! Aún le faltan unos retoques... Pero más o menos serán así.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3088 días
Buenos mediodías! Pues eso que me he tirado medio día pregunta que pregunta por el dichoso décimo afortunado con nuestra fecha. Y mi sorpresa es que ya me dicen directamente 'el 23618? Nada hija que os casáis todos en esa fecha!'. Me quedo sin décimo...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3090 días
Venga acabo de hacer este test y ha acertado completamente vamos a ver a cuántas más os acierta quiero capturas de pantalla del resultado y vestido si ya lo tenéis elegido para ver si ha acertado jajaja...
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 3096 días
Hola a todos! Nos casamos en Agosto y queremos saber de algún sitio donde hacer nuestras invitaciones de boda.Las queremos que tengan el diseño de OLIVOS.Hemos ido solo a una tienda y nos han pedido por 150 invitaciones unos 450€. No sé si será lo...