Villanueva De La Concepcion, Málaga · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3080 díasHola quería saber que agencia me recomendáis q de buen servicio y no sea muy descabellada aunque yo se q lo q quiero donde lo mire es caro pero si me puedo ahorrar algo porque quería un crucero con pullmantur a ver q me recomendáis gracias
Creé un post
Hace 3121 díasHolas muy buenas queria preguntaros q que tal OS ha ido en la feria de bodas si habéis dejado algo cerrado y que OS aparecido la verdad q para mi ha estado muy bien y he cerrado mas cosas de lo q yo me esperaba !!?
Creé un post
Hace 3210 díasHola me gustaría quienes hayan estado que me digan mas o menos con respecto a la tienda aires de Barcelona como OS ha ido ?
Creé un post
Hace 3217 díasHola me gustaría saber por que zona en Málaga hay fotomatón y q sea económico gracias
Creé un post
Hace 3299 díasHola a tod@s ay OS cuento a ver si OS pasa mira a mi aún me queda un año y medio para mi boda, pero ya tengo cerrado tema cura,banquete y fotógrafo, hoy he cerrado en fotógrafo y cada vez q adelanto un paso me pongo muy contenta y a la vez me da un...
Creé un post
Hace 3304 díasHola que cositas teneis ya mirada para vuestro día saludos
Creé un post
Hace 3304 díasBuenas necesitaría q me aconsejarais a algún fotógrafo que tenga un pack de boda apañaito que entrara boda , postboda , álbum digital de una 120 fotos aprox y vídeo y lo primordial que este bien de precio , gracias
Creé un post
Hace 3308 díasOS cuento viendo el tema fotos para mi boda me dan el precio de lo q es las foto del día de boda y postboda y si quiero el vídeo tengo q pagar algo mas y no se estoy en duda e si poner el vídeo pq últimamente en las bodas q he estado no he visto eso...
Creé un post
Hace 3312 díasMi pregunta es las copas donde las puedo encontrar y su precio por cuanto oscila ??
Creé un post
Hace 3314 díasHola soy nueva en esto y me caso el 6 de octubre del 2018 alguien mas q ese día de el paso, yo solo tengo el restaurante , q tal los demás ??