Novelda, Alicante · Desde Abril del 2017
una romantica con los pies en el suelo
- Novia VIP
- 9.614 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3153 días
Yo pensaba que era anti nada en el cabello el día de la boda. Pero ya se sabe eso de nunca digas... Total que me estoy enamorando de las mantillas , os dejo fotos de formas distintas de ponerlas Forma 1 Dos, tres y cuatro DForma cinco seis y siete y...
Hace 3153 días
Aunque me lo estoy intentando dejar un pelín más largo, no tendré una largura excesiva, y como aquí hay muchas novias de pelo corto os dejo ideas de tocados con lazo de raso sencillo y brillante hojas grandes con diadema de perlas para corte pifie p ...
Hace 3155 días
en muchas bodas hay hijos sobrinos etc de todas las edades y nos apetecen que estén presentes y activos. en nuestro caso nuestra hija más cuatro sobrinos uno de ellos de cuatro meses tendrá el día de la boda y buscando buscando he encontrado cosas...
Hace 3155 días
Hola comu!!!! os dejo fotos de unos peinados super chulos que estoy mirando para hacerle a la peque el día de la boda. ya me diréis vuestras opiniones y veremos cual gana un abrazo. dos trenzas laterales trenza lateral con diadema trenzas y pelo...
Hace 3158 días
Tengo que enseñároslo!!!! como ya sabéis algunas nuestra boda coincide con el cuarto cumpleaños de nuestra niña. En todo todo ella está presente y hoy he encargado la casa de Up para huellas y ella está en el porche sentada jejejejejeje me encanta....
Hace 3161 días
Pues eso que ya están decididos espero que os gusten de precio genial menos de dos euros Para ellos para ellas como veis las pegatinas de las cajas son personalizadas. ya hablado con el proveedor y genial en unos días los pediremos me encantan
Hace 3203 días
Hola pues yahe terminado las cajitas son cuatro pequeñas y tres grandes, no sé como ultimar el interior si poner papel adhesivo o papel pinocho que pensáis? todas las cajas las cuatro pequeñas las tres grandes
Hace 3207 días
Hola chic@s!!! el otro día os enseñé el nombre de mi niña y os dije que siguiendo esa línea estaba haciendo las iniciales nuestras pues así me han quedado, trabajito de chinos, pero merece la pena otro rinconcito del jardín apañado espero que os...
Hace 3214 días
Bueno pues ya he terminado el nombre de mi niña ahora voy a por nuestras iniciales en grande jajajajajaj ya veremos miedo me dan. LA BODA COINCIDE CON SU CUARTO CUMPLE ASI QUE ELLA ES LA PRINCESA CON VER SU CARA DE FELICIDAD YA SOY FELIZ MAS CERQUITA...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3215 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Hace 3215 días
parte delantera Bueno ayer recogí unos detallitos, son para los testigos y para los maestros de ceremonia que son unos amigos comunes y juntos son una buena mezcla jajajajaja. Las tazas por detrás ponen en todas lo mismo, como ya sabéis alguna la...
Hace 3222 días
Aqui os enseño los marcos que he hecho, la idea es colgarlos con hilo de sedal de un arbol en el jardín donde nos casamos , todo baratito jjejjeje creo que quedaran chulos
Hace 3225 días
Los vestidos de novia han pasado por múltiples etapas y grandes cambios que se ven reflejados en la sociedad del momento. Pensamos que ha sido siempre blanco, pero no es asi. Sus orígenes se remontan a la época de Roma donde las mujeres utilizaban...
Hace 3228 días
Nos guste más o menos, en las bodas muchísima gente fuma.... desde siempre en las bodas se dan cigarritos o puros. Por eso traigo unas ideas, para montar un rinconcito para el tabaco, y olvidaros de tener que andar repartiendolo entre los invitados....
Hace 3229 días
AVISO IMPORTANTE. Tengo dos manos izquierdas pero estoy muy contenta con el resultado jajjaajjajajajajajajaajaj en mi vida me he atrevido a hacer estas cosas pero bueno tener una pequeñaja ayuda para tenerla entretenida. Porta alianzas. Me falta el...
Hace 3238 días
pues aquí os dejo lo último en moda de novios, espero que os gusten y a los novios os de ideas con chaleco a cuadros ideal para playa a mi este me encanta detalle en la solapa chaleco cruzado con brillito atrevido si señor