Basel, Basel-Stadt · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 2859 días
Participé en el post de Sofia
Hace 2859 días
Participé en el post de Loly
Hace 2859 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2862 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2862 díasHola chicas, Ya que compartí el disgusto del vestido, quería también decir que hoy fui a ver mi ramo en Leymar y me encantó!!!me lo dejaron más chulo de lo que esperaba y muy parecido al tocado que llevo, así que si alguna se está pensando encargarlo...
Participé en el post de Brenda
Hace 2863 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2865 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2865 díasHola chicas, a ver si alguna me puede tranquilizar porque estoy de los nervios. Me caso el sabado y fui a probarme por segunda vez el vestido en Ada novias y un desastre, sobretodo el escote, lo peor es que la modista parecía no tener pinta de saber...
Participé en el post de Rosi
Hace 2866 días
Participé en el post de Cledes
Hace 2867 días
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas, Me caso con un suizo y esto va a ser una mezcla de idiomas y a mi prima se le ocurrió que podíamos comprar pegatinas pequeñas tipo pin con las banderas del idioma que hablan los invitados, así tipo azafata de Easy jet jaja, pero ni idea...
Participé en el post de Vanina
Hace 2877 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2884 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2886 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2887 días