Granada, Granada · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.290 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3050 días
Despues de una búsqueda en varias tiendas de lencería. He visto un debate en el que una Novia puso que el el Lidl sacaron batas y lencería Y es un acierto total En varias tiendas en las que he preguntado tanto en Madrid como en granada que es donde...
Subí una foto en el post de Macarena y Juanan
Hace 3052 días
Hola queria preguntaros que peinado OS gusta mas y también aceptó consejos si puede ser con fotos mejor! Estoy buscando un peinado para invitada y estoy entre uno de estos dos pero como e dicho, acepto tambien consejos! OS dejo foto dw mi vestido...
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3055 días
Subí una foto en el post de Layla
Hace 3055 días
¡Buenas! Vengo con una nueva duda... Mi vestido tiene la espalda abierta, así que una vez elegido, empecé a pensar en opciones. En la tienda me dijeron que mucha gente se decanta por sujetadores adhesivos, así que fui a comprar uno para probarlo....
Hace 3056 días
Buenas Tardes. Me gustaría que por favor me Recomendarías peluqueras y maquilladora. No soy de granada. Y vivo en Madrid. En días de fiesta y vacaciones o puentes. Tengo bastante pelo y largo y me gustaría un recogido que me pueda soltar después para...
Subí una foto en el post de Artemisa
Hace 3064 días
Buenos días comu! Os escribo para ver si me podéis ayudar. Llevo casi un mes en busca de unos zapatos de tacón bajo (unos 3-5cm) de color azul eléctrico. Creo que ya he buscado en todas las tiendas de zapatos que conozco y no encuentro nada por...
Hace 3066 días
Aquí os dejo una de nuestras invitaciones. Aquí este liada poniendo el sello de Lacre en cada una de ellas .
Hace 3074 días
Aunque no soy te usar zapatos con mucho Ya con x el tipo de vestido ( albania pronovias 2017)y mi estatura y el dia B lo amerita. Estoy muy muy contenta con la eleccion
Hace 3084 días
Hoy por la tarde después de comer x la calle Serrano. En búsqueda de tiendas para el traje de novio. Nos paramos y encontramos unas preciosas sandalias para después de la ceremonia. Estoy enamoradas de ellas son cómodas y muy delicadas
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3093 días
Hola a todas, mi nombre es Paloma y me caso el 27/04/2019 y estoy perdida en el tema damas de honor no se muy bien donde podria mirar ya que tengo bastantes damas de honor con diferente cuerpo, no se muy bien en Granada donde podria ir. Gracias por...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3107 días
DAMAS DE HONOR Si/No Es un buen momento para demostrar a tus amigas que son ESPECIALES. Una vez decidida la fecha de boda, quería compartir mi felicidad y pensé que los preparativos de la NOVIA serían más divertidos!! Tengo suerte; mi prometido se...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3171 días
Necesito ayuda con el reloj para el novio. Quiero regalarle uno, pero no sé ni qué marca, ni dispongo de mucho tiempo para buscar. Me gustaría que fuese elegante y a la vez moderno. A ser posible de color negro. Qué me recomendáis?
Hace 3200 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3205 días
Hola chicas cuanto os cuesta el maquillaje ?? Me piden 80 € eso es normal ?? Lo veo exajerado.Y peluqueria ???.Estoy flipando con los precios .Me dicen un precio y en cuanto nombras la palabra " boda " se disparan x las nubes
Hace 3278 días
En abril un jueves x la tarde. Dando un paseo por la alhambra. Se pone de rodillas y me enseña el anillo. Muero de amor y no puede dejar de decir si sii siii