Gandesa, Tarragona · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.660 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2997 días
Buenos días chicas!! El día de mi boda, hacen aproximadamente unos amigos su primer aniversario de casados, ellos se portaron genial con nosotros y nos están ayudando bastante con la boda, que les podría regalar en mi boda?? Gracias chicas 😘😘
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2999 días
Hola buenos dias me caso el 14 de abril y nose que regalar a mis padres y a mis suegros... Alguien que me ayude
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3011 días
Buenas, que os parece este tipo de detalles para regalara a los hombres en las bodas?, a mi me gustan mucho me parece super chulos regalo hombres 1regalo hombres 2regalo hombres 3regalo hombres 4
Subí una foto en el post de Nuar
Hace 3025 días
Hola chic@s!!!! Cada vez se acerca más el momento!!! Y estoy echa un lío con los regalos de los padres... Mis suegros están separados por lo que haremos regalado individuales... Para las madres dudamos entre una Flor preservada tipo la bella y la...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3026 días
Hola a todos!! Necesito ideas de detalles baratitos para invitados tanto chicas como chicos y de paginas webs que sean de fiar, si teneis fotitos os lo agradecere!!! Muchas gracias y enhorabuena a todos!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3028 días
Hola! Me gustaría comprarles algo especial a mis padres, suegros , hermanos y cuñados. Qué ideas tenéis? Para las madres voy a dividir mi ramo entre las dos, para los padres??? Y a los hermanos??
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3028 días
Holaaa chicas!! Sé que es un tema seguramente muy hablado y muy fácil pero yo no tengo ni idea que dar a los niños más pequeños ya que chuches se las ponen en la mesa en el restaurante 🙄 Alguna idea? Gracias!!! 💋
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3046 días
Hola, chicas me gustaría saber que es lo que le vais a regalar a los padres el día de la boda,lo haréis por separado uno a la madre y otro al padre o en conjunto? Ando un poco perdida, gracias 😘
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3047 días
Hola a todos!! Estoy inmersa en los detalles de la boda y no consigo decidirme por nada para regalar a los hombres invitados..... No se me ocurre nada interesante que no acabe en un cajón y que sea útil y bonito.... Teneis alguna idea para ayudarme??...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3047 días
Hola!! Estoy super indecisa con los detalles de los niños/as y es que tengo de todas las edades... ¿que vais a dar vosotras?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3047 días
DETALLE PADRES DETALLE NIÑAS DETALLE NIÑOS DETALLE HOMBRE DETALLE MUJER Buenos díasOs paso los detalles que daremos en nuestra boda, hemos hecho para hombres, mujeres, niños y niñas. A los padres tambien les haremos un detalle ya que pocas veces se...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3075 días
Hola a tod@s, estoy con los regalitos, detallitos o como lo queráis llamar, pero entre las bolsitas donde ponerlos, si a hombres y mujeres igual, tope de gastos,....estoy hecha un lío. Cómo lo haréis vosotr@s?. A todos lo mismo? Cuánto gastaréis?SOS ...
Subí una foto en el post de Lary
Hace 3076 días
Hay gente que decide casarse con un color diferente al blanco, es muy respetable. Pero creo k la novia puede perder protagonismo
Subí una foto en el post de Jaissa
Hace 3077 días
Hola a tod@s! Yo y mi pareja estamos mirando para casarnos o bien en otoño de 2018 o primavera 2019, dependiendo del lugar. Queremos una boda de 'pequeño' formato, aprox 50 invitados, y un espacio rústico al aire libre, bucólico ... Y me estoy...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3085 días