Calzada De Los Molinos, Palencia · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.213 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3211 díasBuenas tardes, con cuánto tiempo metéis el arroz en los saquitos?? Gracias
Creé un post
Hace 3212 díasBuenos días, alguna de vosotras, va a poner música en el coctel?? Y qué tipo de música vais a poner?? Gracias.
Creé un post
Hace 3214 díasBuenos días, por fin!!! Ya hice el misal de nuestra boda, os adjunto fotos, espero que os guste
Creé un post
Hace 3215 díasBuenos días!!! me gustaría hacer la minuta de la ceremonia religiosa, pero la verdad no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ni por donde empezar, me podeis ayudar?? Gracias
Creé un post
Hace 3215 díasMe gustaría preparar las minutas de la boda, pero no se por donde empezar ni qué diseño elegir, tampoco tengo plantillas así que agradecería un poco de ayuda. Gracias
Creé un post
Hace 3217 díasTarjeta de agradecimientoTarjeta de agradecimientoTarjeta de agradecimientoTarjeta de agradecimiento Ya tengo listas mis tarjetas de agradecimiento que irán con el nombre de la persona que se siente en la mesa así ya saben dónde se tienen que poner y...
Creé un post
Hace 3242 díasHola comu!!!! Necesito vuestra ayuda para la canción para cortar la tarta, ando perdidisima Gracias 😊
Creé un post
Hace 3246 díasBuenas tardes chicas, con que "canción" vais a entrar en la iglesia??
Creé un post
Hace 3247 díasBuenos dias chicas, alguna va a Tailandia a partir del 29 de octubre??
Creé un post
Hace 3247 díasBuenos dias chicas, alguna sabe de alguna plantilla para poner las bengalas para la boda?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3254 díasAlianza Buenos dias comu, tenemos un conflicto mi chico y yo, el quiere unas alinzas tipo rustico o las alianzas del señor de los anillos, que opinais vosotras??
Creé un post
Hace 3261 díasHola!!! Como vais con los preparativos?? Y la música que pondréis para cada momento??
Creé un post
Hace 3261 díasBuenas tardes, teneís muchos niños?? Les vaís a poner algo para entretenerlos?? No se que hacer con ellos. Gracias por la ayuda
Creé un post
Hace 3264 díasCuando se quita el velo?? despues de la boda??
Creé un post
Hace 3264 díasBuenos dias, tengo una duda, yo queria llevar una diadema por delante, porque al llevar velo me parece que queda mucho mejor, mi pregunta es: ¿Queda mejor una diadema fina por delante o un broche o similar por detras?? y otra pregunta ¿De ser un...
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas, que os parecieron los pendientes de Laura Escanes?? A mí me han gustado tanto que creo que me los va hacer mi cuñado, estoy deseando verle para ver si es posible o no, que joyas vais a llevar vosotras? Yo pendientes y mi anillos de...