Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017
Enamorada de lo antiguo y los libros, curiosa, educada, tímida y sensata. Toda una chica Jane Austen.
- Novia VIP
- 6.199 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mdelmar
Hace 3272 días
Hoy acabo de hacer la reserva para el maquillaje, con más de un año de adelanto! 🙈 Pero es que me encanta como maquilla y no quería perder la oportunidad!! Poco a poco va saliendo todo!! 👏🏻👏🏻
Hace 3278 días
Me acabo de llevar una súper sorpresa!!! Me han contestado de Raquel Alemañ que el modelo Cordelia llegará a la tienda la semana que viene!!! Estoy súper contenta!!!! Estoy planeando mi viaje a Alicante para verlo!!! 😍😍😍
Hace 3279 días
He estado pensando y leyendo, pensaba dar un ramo de flores a mis amigas pero he pensado que las personas que vendrán a mi boda son todas muy cercanas. Así que he pensado que voy a dejar un ramo de flores en cada una de las sillas en las que se...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3279 días
Chicas ya tengo mi agenda por fin! Me decidí por la de LeBlue, creo que es la más completa y más útil. Me costó 28,95€, la compré online y la recogí en tienda. Os dejo una fotito para que veáis cómo es!
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3286 días
¡Hola amores! Pues puesto que quedan 400 días en mi marcador he decidido que seria divertido contaros y enseñaros como va cogiendo forma mi boda y que me enseñéis como será la vuestra! Me encantaría poneros mis zapatos pero me esta costando horrores...