Padul, Granada · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5043 díasHola Chic@s, al parecer todos tenemos algo en comun y una cosa de esas es que hemos elegido el mismo dia para contraer matrimonio con nuestras parejas. ¿como llevais vuestros preparativos? a ver si mediante este portal podemos ayudarnos y darnos...
Buenas Encarni!! Pensé que hacíais el crucero de viaje de novios, pero ahora estoy viendo que te casas en Octubre?? Vais a hacerlo por adelantado?? Jejeje!! Bueno, a ver si podemos coincidir en el barco, aunque si vosotros os subís en Venecia ya series expertos cuando lleguemos los demás. Un saludo, y a pasarlo bien. Si aún no te casas, estarás más tranquila que yo estos días ;-)
Creé un post
Hace 5051 díasHola chicas, queria saber si alguna habeis comprado a traves de la pagina de Novodistribuciones, como os ha ido, si os habeis llevado alguna sorpresa desagradable o por el contrario, ha sido mejor de lo que esperabais. ¿me recomendais comprar con...
Participé en el post de Encarni
Hace 5057 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5063 días
Participé en el post de Ana Gracia
Hace 5063 días
Participé en el post de Ana Gracia
Hace 5066 días
Creé un post
Hace 5077 díasA ver chicas sí me podéis ayudar. Resulta qué tengo varias ideas de como quiero peinarme, todavía no me he hecho ninguna prueba, pero resulta que para ir a comprase el adorno del peinado no sé qué comprar,¿Como voy a saber lo k me irá bien si no me...
Participé en el post de Maria
Hace 5078 díasEncarni!!!! QUe ya nos queda poquito! Tu tranquila, tómate tu tiempo para elegir las cositas, además ahora en verano supongo que tendrás más tiempo libre para hacer todas las cosas! un besito!!
Participé en el post de Encarni
Hace 5083 días
Participé en el post de Mari
Hace 5101 días
Creé un post
Hace 5103 díasUna duda que me ha surgido es donde guardar los sobres cuando ya terminaste de recogerlos, empieza el baile y donde los tienes que esten seguros. Yo no tengo habitacion donde el restaurante y no me quedo tranquila dejandolos guardados ni en el...
Participé en el post de Sandra
Hace 5105 días
Participé en el post de Yuva25
Hace 5105 días