Ir al contenido principal
Susana
Susana

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4775días 4hrs

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4324 días

ya publiqué mi crónicaaaaaaaaa!bs

Lala comentó en mi muro:

Hace 4383 días

Hola Guapa!!!! Pues i he estado en Venezia, pero hace 15 años!!!jejejeejeje. Asi que no te sirvo de mucha ayuda. Respecto a l tema del dinero, es algo ms caro que españa, peor piensa que con las tarjetas de debito puedes pagar tranquilamente. yo recuerdo que me gusto mucho, y no dejes de ver la Basilica de San Marco, esta toda forrada de oro, y cruzar el punte Vechio hacia el barrio donde hacen cositas de cristal.

Hyppie comentó en mi muro:

Hace 4385 días

Hola Susana!! Se me olvido preguntarte el otro dia.¿y para kenia cuanto dinero cambio? o lo llevo todo en euros

Hyppie comentó en mi muro:

Hace 4387 días

Hola!!Si al final seguimos tu consejo y nos cambiamos de hotel, como nos dijistes que estaba fenomenal y la playa tambien

María comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Como no me vas a veeeeeeeeeeeerrr!!!!! hombre, aqui me conectaré hasta el último día!!!! jajajajajaja!!!! Esperate que no me conecte por la mañana el sábado (si me dan un respiro aunque sea pequeño :D)

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4501 días

gracias susi por todo lo que estas haciendo por mi!!!yu ayuda es genial un beso

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Hola Susana; ya veo que recomiendas Mauricio al 100% yo voy a ir de vieje tambien. Que tal seva con poco ingles? yo leido aun pero hablado pokito. Un beso

ANA comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Hola wapa, nos casamos el mismo año y el mismo dia!!! yo ahora he hecho un blog con todos los detalles de mi boda, tal vez te guste labodaazul.blogspot.com

María comentó en mi muro:

Hace 4561 días

Wapa, que tal todo?? Feliz navidad!!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4610 días

gracias guapisimaa!!! tu tambien estabas preciosa en tu boda!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4634 días

hola!!! pues lo llevo bastante bien, ayer fuimos a mirar alianzas, y ya las tenemos elegidas. y el jueves vamos a firmar contrato con el fotografo y a elegir las invitaciones. enhorabuena por tu boda. besos.

Olga comentó en mi muro:

Hace 4636 días

Hola!! muchas gracias! cuando te casaste?? y donde? Quiero ir a la feria del IFEMA a Madrid que es dentro de 2 findes, y este sabado voy a la primera tienda de novias!! :) asi que imaginate... COMO LOCA! donde lo hiciste tu? y la pelu y el viaje?? :)

Eva comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Hola Susana, he visto las fotos de tu luna de miel y tu cara me sonaba un montón, tú no has trabajado en Wagons lits? Es que creo que he viajado contigo varias veces.Si no eres perdona, pero te parecías un montón.

Marina comentó en mi muro:

Hace 4663 días

guapa mi boda tb fue el 28 de mayo!!!!

Iriman comentó en mi muro:

Hace 4663 días

Tu boda se parecio mucho a la mía. Más que nada porque yo también me casé en la catedral de León y lo celebré en el hotel Cortes de León.

Grupos generales

Inspiración