Fuensanta De Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2011
hola chicas he entrado en la comunidad buscando ayuda y ofreciendo la mia.me caso en abril de 2012, y estoy super ilusionada. tengo una peque de 1 añito y... Ver más
hola chicas he entrado en la comunidad buscando ayuda y ofreciendo la mia.me caso en abril de 2012, y estoy super ilusionada. tengo una peque de 1 añito y medio. bueno nos vemos por el foro.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mireya
Hace 5294 días
Participé en el post de Africa
Hace 5299 días
Creé un post
Hace 5299 díasChicas quisiera plantillas para marcasitios aparte de las mariposas porfavor gracias,
Creé un post
Hace 5299 díasQue chicas de por aki por jaen se casan en abril??? yo me caso el 21 de abril, asi podremos apollarnos entre todas bss chicas.
Participé en el post de Mery
Hace 5300 días
Hace 5308 días
Hace 5308 días
Creé un post
Hace 5309 díasMe podeis ayudar a hacer ramo de chupachups pero sin flores ni fieltros muchas gracias
Hace 5312 días
Creé un post
Hace 5313 díasCuales son las flores mas economicas para el ramo de novia y la decoracion de la iglesia?
Participé en el post de Maria
Hace 5313 días
Creé un post
Hace 5313 díasBUENO os cuento, kiero hacer un homenaje a: mi suegro, mi cuñao, mi cuña, mi padre, mi madre, y amis 3 abuelos, lo se son muchos verda?, mi pregunta es ke puedo regalarle a cada uno, un pokito salio de las flores. ayudadme porfi.
Hace 5316 días
Creé un post
Hace 5321 díasHola chicas me caso en abril, y e pensao comprar el vestido de novia por internet, son super baratos y muy chulos, ayudadme porfi.
Hace 5335 días