Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 3.273 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3098 díasHola chic@s! Os cuento. Al principio no pensabamos contratar video pero tras ver unos cuantos me encanto la idea. Contacté cn un proveedor que me encanta, pero con desplazamientos y demás se nos sube a 1500€. Es un dineral y tengo dudas. No sé qué...
Creé un post
Hace 3113 díasBuenos días! al principio pensamos en no contratar video para la boda pero según pasa el tiempo la idea nos va gustando más. Con quién habéis contratado el video?? Que precio aprox os ronda?? Muchas gracias, seréis de gran ayuda!!
Creé un post
Hace 3137 díasBuenos dias chicas! Estamos empezando con el tema decoracion y tenemos duda con las letras gigantes. Nos gustan pero no nos acaba de convencer ponerlas porque ya las tenemos demasiado vistas. Nuestra boda es de dia por lo que el cocktail es sobre las...
Creé un post
Hace 3179 díasHola!! Quería pediros opinión sobre Flores desde el alma, tienen muy buena pinta los ramos, son de flores preservadas, y tienen muchas cositas preciosas. Alguna que haya encargado aquí su ramo?? Necesito opiniones!🌷🌹🌼 GRACIAS
Creé un post
Hace 3196 díasBuenos días!!! Me he venido unos días a Madrid y vy apor aprovechar para empezar a probarme vestidos! QUE EMOCIÓN Y QUE NERVIOS jejejje tengo cita en una tienda en el centro. Deseadme suerte😊😊😊
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas!He estado viendo la nueva colección de Demetrios y la verdad que tiene algunos modelos que me encantan. Son de la colección normal (hay otra que es la platinium q debe ser más cara) y queria saber sisi alguien sabe qué precios rondan!...
Creé un post
Hace 3221 díasHola!!! Vengo a contaros q estoy muy contenta! Acabo de comprarle a mi chico mi regalito para él de pedida. Oa cuento mi plan. Vamos a pasar el finde a Pedraza, un pueblecito de Segovia q mañana por la noche se ilumina únicamente con velas. Todas las...
Creé un post
Hace 3225 díasBuenas tardes, me gustaría saber si alguien sabe cuando es la gala de novios del 2018! Por la info que he encontrado se suele hacer en noviembre a primeros, pero no sé cuando hay que apuntarse. Alguien tiene alguna idea? Alguien que haya ido otros...
Creé un post
Hace 3233 díasHola chicas!! Me caso en octubre del próximo año. Sé que es pronto para comprar el vestido pero de lo que voy viendo me gustan más los del 2017 que las nuevas colecciones. He visto que en esta tienda hay ahora mismo descuento del 40% y no sé si me...
Creé un post
Hace 3236 díasHola comunidad! Os resumo mi problema/duda. He estado hablando estos dias con un fotógrafo, he visto su trabajo y nos ha gustado. El día antes de firmar el contrato me dan un par de malas opiniones sobre ellos. Se lo comento al fotógrafo. El trato...
Creé un post
Hace 3236 díasBuenas tardes comuuu! Tengo una duda. El dia de la boda los fotógrafos comen en el restaurante. Pero lo que comen lo pagamos nosotros (novios) o lo pagan los fotógrafos? Graciasss
Creé un post
Hace 3243 díasBuena tardes!! Me gustaría saber si alguna ha comprado su vestido o ha visitado esta tienda. La acabo de descubrir y me parece una opción a tener en cuenta. Sabéis q marcas y que precios rondan?? Toda info es bienvenida. Mil gracias!!😃😃
Creé un post
Hace 3244 díasHola!! Yo también me casolo enen tu misma fecha!
Creé un post
Hace 3250 díasBuenos días comuuu!! Quería haceros una pregunta. ¿Qué presupuesto destinaréis para el fotógrafo aproximadamente??
Creé un post
Hace 3251 díasBuenas!! Me gustaría preguntaros cuánto dinero se destina aproximadamente a los regalos. Veo regalos de muchos precios pero no tengo ni idea de cuánto se gasta individualmente en cada regalo. Me ayudais?? Mil gracias
Creé un post
Hace 3253 díasBuenas tardes!! Todavía queda más de un año para mi boda! Nos casamos por el Ayuntamiento y ya tenemos reservada la fecha. Hoy ha venido mi madre y me ha dicho que ha escuchado que quieren rehabilitar el Ayuntamiento y quieren empezar el año que...