Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2011
hola : soy myriam una chica de 26 años.. , me caso el 13 de octubre del 2012 , aun queda tiempo pero ya tenemos muchas cositas miradas... . Estoy como un... Ver más
hola : soy myriam una chica de 26 años.. , me caso el 13 de octubre del 2012 , aun queda tiempo pero ya tenemos muchas cositas miradas... . Estoy como un niño con zapatos nuevos!!! lo unico que tengo un monton de ideas y no se como organizarlas espero que con vuestra ayuda pueda aclararme un poco... ;)
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Hola guapa, mira este enlace, es de donde cree el debate de los muñecos, hay chicas que ya los han comprado y te dan precios y varios sitios donde comprarlos https://www.bodas.net/debates/munecos-personalizados--t23075
Participé en el post de Jorge
Hace 5292 días
Participé en el post de Ana
Hace 5293 días
Participé en el post de Marina
Hace 5293 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5305 días
Participé en el post de Aura
Hace 5305 días
Participé en el post de Elena
Hace 5308 días
Creé un post
Hace 5309 díasVi la foto d un can can con encaje abajo y no consigo encontrarlo!! me podeis ayudar?? GRACIAS!!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 5309 días
Participé en el post de Maria
Hace 5309 días
Creé un post
Hace 5310 díasEn la tienda no me enseñaron ninguno y me dijeron que necesitaba un can can liso , ahora estoy buscando por internet y como no se cual es pues mi gozo en un pozo!! alguna me podria ayudar??? GRACIAS!!!
Participé en el post de Yaheliz Garcia
Hace 5312 días
Participé en el post de Blanca
Hace 5312 días
Participé en el post de Monika
Hace 5312 días
Participé en el post de Sara
Hace 5312 días