Ciudad Real, España · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3130 díasBuenos días chicas! Os comento...mI novio s muy aficionado a las motos y a los coches y había pensado contratar algún coche de alquiler son chofer y que mientras que se viste en su casa le llevarán la llave para así que fuese con ese coche . Sabeis...
Creé un post
Hace 3131 díasChicas a menos de 20 dias para mi boda ya tengo el vestido en casa...quería saber que os parece? Lo quería más ajustado pero la modista me ha dicho que sino no voy a poner moverme ni sentarme... opiniones!!
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas, estoy a 20 dias de mi boda y debe ser que por los nervios me están saliendo granitos...me he comprado árbol de té que me han dado en el herbolario que los seca enseguida me ha dicho... algún consejo?
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas! Quería que me recomendarías algúna plantilla para aguantar con el tacón todo el día!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3137 díasBuenos días chicas! Quería haber si me podéis ayudar...no tengo ordenador y me gustaría poder poner en una plantilla de lágrimas de felicidad mi nombre y el de mi pareja...si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco!
Creé un post
Hace 3139 díasBuenas tardes chicas! Quería saber que os cuesta el menú de boda, el cóctel de bienvenida y la barra libre. Y si ahí os entra la decoración?. Gracias!!
Creé un post
Hace 3141 díasBuenas chicas! Que fotografo me recomendaríais para mi reportaje de bodas
Creé un post
Hace 3143 díasBuenas tardes chicas!! Quería algunas ideas para poder regalarle algo a mi marido el día de nuestra boda! Tengo la cabeza loca...
Creé un post
Hace 3146 díasBuenas tardes! A falta de un mes para la boda , como llevais los preparativos? Donde os casáis? Nosotros ya estamos ultimando cada detalle para que todo esté perfecto ese día!!
Creé un post
Hace 3146 díasBuenas tardes chicas, me caso en la casa de la cultura y fuí antes de ayer ha explicar como quiero rganizar la sala para la ceremonia civil, solo dura 15 minutos y de la familia y amigos solo quiere hablar una persona, hemos hecho un video de...
Creé un post
Hace 3146 díasBuenos días chicas, mi pareja y yo estamos a 1 mes de la boda, aun no hemos decidido la canción para el corte de tarta...quería que me dierais algunas ideas. Muchas gracias!