Archena, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.945 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 2666 días
Creé un post
Hace 2666 díasMe encantan las fotos del postboda me gustan todas, quizás haga un álbum aparte con todas porque me encantan!! Os pongo una la cual me encanta jajaja aparezco un hada 😍, es de cuento. Un saludo
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2666 días
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió matrimonio? *** Sigue aquí >>...
Participé en el post de Cris
Hace 2666 días
Participé en el post de Tania
Hace 2668 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2681 días
Mi prueba de maquillaje, he de deciros que en agosto tuvieron que hacerme. Una vitrectomia, lo cual lo pasé fatal, en septiembre a finales aun no podía ponerme. Lentillas pero tenía que hacerme. La prueba, me hicieron un ojo de cada clase para ver...
Hace 2681 días
Hace 2683 días
Creé un post
Hace 2683 díasOs deseo una mágica Navidad y un próspero año nuevo, unad fotitos de la primera nochebuena juntos, 😍
Creé un post
Hace 2684 díasHola esta nochebuena la primera de casados y cenando juntos que emoción, que año lleno de momentos únicos!!! Otra fotito del postbida
Hace 2685 días
Creé un post
Hace 2686 díasBuenos días ayer me hice el postboda, aun no tengo las fotos oficiales solo algunas con el móvil que nos hizo mi PRIMA. FUE otro día mágico e inolvidable, ya que estábamos tan bellos nos quedamos a cenar por ahí y fue otro bonito día para no...