Archena, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.945 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2699 días
Hola madremia ya hace dos meses de mi gran día, que rápido pasa todo, os pongo algunas fotitos de la mes dulce que me hicieron para el día B.
Hace 2700 días
Hoy os voy a. Contar mi pedida. De mano, nos conocimos un 11 casi 12 de noviembre y siempre. Hemos. Exo. Que para esa fecha el. Regalo. Es un viaje juntos, pues bien el 11 de noviembre de 2017 fue nuestro 6 aniversario y el regalo fue un viaje a....
Hace 2700 días
He de decir que he tenido mucha suerte frente a todos los contratiempos que tuve, empeze las despedidas en mayo y aunque por salud ya que estuve operada de urgencias en agosto y me tire dos meses y medio en reposo absoluto, aun así pude tener...
Hace 2700 días
El preboda para mi ha sido uno. De los momentos más bonitos. Hasta llegar al. Día B, fue un día bonito en el cual mi pareja y yo estuvimos agustisimo y nos fuimos imaginando como iba a ser el gran día, pero he de decir que superó todas nuestras...
Hace 2701 días
Os dejo algunas fotillo de mi gran día, no puedo describir con palabras lo bonito e inolvidable que es. Siempre soñaba con mi boda pero jamás imagine que fuese tan bonita, especial, marchosa e irrepetible. Fue un día inolvidable, todo salió genial, y...
Hace 2701 días
Fue un viaje único y maravilloso. Un país lleno de historia y sabiduría. Volvería a repetir mil veces. Recorrimos todo Tailandia de norte a sur desde Bangkok acabando en puket y fue fantástico. También visitamos Birmania.
Hace 2974 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2992 días
¡Hola parejitas! Estoy segura que todas estáis in love con vuestro anillo de pedida... Pero hoy toca ser sincera y confesarnos si... ¿Tu chic@ acertó 100% con el anillo de pedida?
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3083 días
Pues nada chicas contaros la magnifica sorpresa que me dio mi chico este finde. Nosotros decidimos casarnos este verano, fue decisión de los dos , es decir no hubo pedida, empezamos a ver restaurantes, salones , fincas .... una cosa llevo a la otra y...