Almería, Almería · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nati
Hace 2875 días
Participé en el post de Cris
Hace 2875 días
Participé en el post de Eli
Hace 2875 días¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Participé en el post de Alba
Hace 2979 días
Participé en el post de M Mar
Hace 2979 días
Creé un post
Hace 2979 díasBuenas tardes. Donde habéis comprado las cajas para las alianzas?? Necesito ideas 😬😬
Participé en el post de Andrea
Hace 2982 días
Creé un post
Hace 2982 díasBuenos días! Me gustaría poner el día de la boda algún libro de firmas o algo para que los invitados me puedan dejar algún recuerdo. Alguna idea??? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 2991 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3003 días
Creé un post
Hace 3004 díasBuenas tardes. Estoy buscando qué detalles dar a las mujeres en la boda pero estoy hecha un lío. Había pensado en regalar alguna pulsera pero no encuentro ninguna que me convenza. ¿Vosotras que habéis regalado? Y las que habéis dado pulseras, me...
Participé en el post de Mar
Hace 3011 días
Creé un post
Hace 3011 díasBuenas tardes. En agosto me voy de viaje de novios a la costa oeste de EEUU, pero estoy indecisa con que proveedor hacerlo ya que casi todos los circuitos que me dan son mas o menos iguales. Alguien ha hecho este circuito?? Que me aconsejáis??