Tomelloso, Ciudad Real · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Isa81
Hace 5133 días
Creé un post
Hace 5133 díashola chicas, todavia no tengo pensado el peinado que quiero llevar, resulta que me gustan este tipo de peinados, lo que pasa esque me e comprado el velo(velo amantillado) y no se si quedara bien este tipo de peinados con diadema y velo. Ah por...
Participé en el post de Noemí
Hace 5133 días
Participé en el post de Inma Sastre
Hace 5133 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5133 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 5133 días
Creé un post
Hace 5133 díasbuenos dias!! como ya me va quedando menos para el gran dia os voy a ir subiendo algunas cosillas que estoy haciendo. estos son mis alfileres con sus tarjetitas. Lo que me pasa ahora es como las presento?me podriais decir algunas ideas que nos sean...
Participé en el post de Maria
Hace 5141 días
Creé un post
Hace 5159 díasOla chicas!!! me a surgido una idea para regalarle a mi novio la noche antes de la boda, y la verdad esque quiero empezar ya a acerlo,jejejee La idea es un album digital con fotografias boudoir,estoy ahora pensando en que complementos llevar,alguna...
hola gema!! enhorabuena por la boda , ya te queda menos!! podris decirme donde encontrar el muñeco de la tarta de la videoconsola?? es genial me viene que ni pintao jajajajaja un beso!!! :)
Hola Gema. Me pongo en contacto contigo para ofrecerte mis servicios de fotógrafo, según demandas en esta página. Soy fotógrafo freelance de numerosos eventos sociales, puedes ver una muestra de mis trabajos relacionados en bodas en http://www.pepejgalanes.es/fotografia/social/social.html, me puedes pedir presupuesto a través de la página en contractos o mediante email, pepejgalanes@pepejgalanes.es o pp_daimiel@gmail.es. Un saludo y espero que la visita a nuestro portal os sea satisfactoria! :D
Hola wapa!! yo tambien soy de Ciudad Real y me casé el año pasado, en mi blog tengo varias ideas y tal vez algo te pueda gustar labodaazul.blogspot.com
Creé un post
Hace 5210 díasOla foreras!!!! estoy un poco perdida,queremos para nuestra tarta una figuras un poco fuera de lo comun que entregan en los restaurantes, y hemos visto estas pero no se donde las consigo!!!!!mi novio es que es fanatico de dragon ball y de la...