Ir al contenido principal
Bidiro
Bidiro

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4976días 4hrs

Dori comentó en mi muro:

Hace 5306 días

la verdad es que si...el sitio es una pasada y tienes razón carillo. Pero en invierno hacen ofertas creo 110 e todo incluido... que llevais poco en Montcada? Mi novio es de alli, pero yo no, aunq llevo 3 años ya viviendo con él... Besotes....

Bidiro comentó en mi muro:

Hace 5307 días

Guay Dori que sitio mas bonito Can Ribes de Montbui! Pero tiene pinta de ser carillo verdad?? Nuestro presupuesto es algo bajo pero lo necesario para pasar un gran día con la familia. Mi boda sera civil, nada religiosa. Nosotros estamos esperando hacer los 2 años empadronados en Montcada para mover ficha..

Dori comentó en mi muro:

Hace 5307 días

Hola Alro!! Que guapos salis en la foto!!! Nosotros presentamos el expediente en el ayuntamiento el mes próximo. Como nos casamos por lo civil buscamos sitios chulos en la montaña y playa. Al final elegimos Can Ribes de Montbui, es una chulada...He mirado la página web de tu masia y tiene muy buena pinta... En otro foro donde estoy apuntada novias julio 2012 hay una chica que se llama Raquel q también es de Montcada y se casa el día después que yo en la iglesia de la calle mayor... boda civil o religiosa? Besotes y hasta pronto!!!

Dori comentó en mi muro:

Hace 5309 días

Hola Alro!!! Yo también vivo en Montcada, me caso el día 13 de tu mes y en el grupo bodas julio 2012 hay otra novia de alli.... Ya tengo restaurante, vestido, fotográfa, invitaciones pensadas, etc.... Bienvenida y me cuentas lo que quieras, mi vestido esta en mi perfil...por si quieres fisgar...jajaja!!! Besotes....

Grupos generales

Inspiración