Motril, Granada · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 2.678 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 días1. ¿En qué fecha te compromiste? Marzo de 2015 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Pensar los detalles de boda para hacerlos yo misma! 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Firmar el contrato de vídeo 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para...
Creé un post
Hace 2984 díasNombre de los novios Beatriz y José 📌 Nombre de los testigos Fran y Juanma... Los testigos de la novia están en fase de decisión 📌 Nombre de las damas Lorena, Ana, Guada, Claudia, María, Andrea, Cristina. 📌 Nombre del padrino/madrina Manolo y...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas recurro a vosotras en busca de sabiduría jejejeje. La temática de nuestra boda es la música y tengo partituras antiguas que ya no nos sirven. He comenzado a hacer corazones de unos 5 cm de ancho pero a parte de una cortina o dejarlos...
Creé un post
Hace 3041 díasHola!!! Que tal ha empezado el 2018??? Cómo han ido los reyes?? La verdad que a nosotros nos han traído más de lo esperado... será que hemos sido muy buenos 😊. Y esta tarde que hace un frío que pela y mi chico está estrenando uno d sus regalos de...
Creé un post
Hace 3062 díasHola!!!! Quería enseñaros lo que será nuestro libro de firmas. Me moló mucho el tema de los corazones de madera a los que les voy a poner un hilo para que en el banquete después de escribirlos los invitados los cuelguen en unas ramas que se pondrán...
Creé un post
Hace 3085 díasNombre de los cónyugues: José Alberto y Beatriz - Lugar del enlace Motril - Nombre de los testigos Fran, Juanma por parte del novio y por mi parte aún dudo. - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando -...
Creé un post
Hace 3086 díasHola!!! Cómo much@s de nosotr@s el 11 del 11 ha sido aprovechado a tope y yo no me he quedado atrás! Estoy muy contenta con los pedidos, que además me están llegando super rápido. Os enseño hasta ahora lo que ha llegado y os planteo una pregunta que...
Creé un post
Hace 3097 díasHola!!! Hace un tiempo leí unos debates sobre manualidades con cosas de la basura que eran estupendas para aprovecharlas como decoración. Pues justo ayer mientras paseaba a mi perro por la mañana vi en la basura cerca de mi casa esto. Son de una...
Creé un post
Hace 3113 díasHola!!! He creado por canva el diseño de nuestra invitación de boda y también el de los paipais. La verdad me encanta poder hacerlo casi todo nosotros para ahorrar y que sea muy personal pero tengo serías dudas con el papel a usar para imprimirlo....
Creé un post
Hace 3117 díasHola!! Me caso en Julio de 2019 y como aún queda un tiempo he comenzado a mirar proveedores pero no he contratado aún ninguno y mucho me queda por buscar. Igualmente leí que los fotógrafos y vídeos son los primeros en agotarse así que me he puesto...
Creé un post
Hace 3200 díasHola! Tengo una idea en mi cabeza sobre los detalles para mi boda pero me ayudaría mucho vuestra opinión. Voy a comprar fimo, para quien no sepa que es, es una pasta como plastilina que se mete en el horno y se endurece. Con este material quiero...