Motril, Granada · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 2.678 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2931 días
Hola chicas tengo dos tatuajes muy pequeños y como dicen que se tienen que tener impares, digo está es la mía antes de la boda me hago uno. El último tatuaje de soltera y tiene mucho significado para mi chico y para mí. Espero que os guste, por...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2932 días
Hola comunidad, como va la semana? Yo estoy liada con los paipais. De que medida los habeis hecho? Porque o me parecen muy pequeños o muy grandes. Como habeis pegado los palos? Por fuera o por dentro , por fuera queda mas resistente o eso me parece a...
Subí una foto en el post de Miriam Lloret Morenilla
Hace 2935 días
Holaaa muy buenas chicas!!! Ayer cerramos la fecha 21.09.19 y contratación con el banquete para nuestra boda 🤗😊 tenemos un año y medio por delante.. pero asi vamos con mas tranquilidad jajaja. Para la entrega de anillos vendra mi sobrina peque con...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2936 días
Hola!!! Mirad lo que encontré anoche al lado de los contenedores por debajo de casa!! Lo vi tan estable, tan parejo en las tablas y de un tamaño adecuado para hacer algo con él. La cosa es que no sé qué.. tal vez pueda hacer un cartel de bienvenida...
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 2940 días
Hola chicas.... tengo alguna duda en el detalle para chicas ... mas bien mo tengo ni idea de que regalar!! Me han aconsejado ir a santander ya que hay una tienda con bastante variedad de detalles...¿alguna idea??? Gracias
Hace 2941 días
Hola!!! Después de mucho preguntar en distintas tiendas y mirar por aquí debates sobre el tema de hacer las perchas ¡me he lanzado a hacerlas!. Me ha costado mucho encontrar el alambre en el color que quería (bronce)... Pero lo encontré en una tienda...
Hace 2995 días
Hola chicas recurro a vosotras en busca de sabiduría jejejeje. La temática de nuestra boda es la música y tengo partituras antiguas que ya no nos sirven. He comenzado a hacer corazones de unos 5 cm de ancho pero a parte de una cortina o dejarlos...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3006 días
Hola buenas aqui os dejo mis lagrimas de felicidad haber que os parece la plantilla la cogi de aqui jejeje gracias
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3008 días
Me parece mal esto de estar leyendo y sacando ideas geniales sin aportar nada, así que aquí os dejo algo que voy a hacer yo, a ver si os gusta. A parte del libro de firmas, que nos lo ponen con el fotomatón y va a ir lleno de las fotos que se saque...
Hace 3040 días
Hola!!! Que tal ha empezado el 2018??? Cómo han ido los reyes?? La verdad que a nosotros nos han traído más de lo esperado... será que hemos sido muy buenos 😊. Y esta tarde que hace un frío que pela y mi chico está estrenando uno d sus regalos de...
Hace 3061 días
Hola!!!! Quería enseñaros lo que será nuestro libro de firmas. Me moló mucho el tema de los corazones de madera a los que les voy a poner un hilo para que en el banquete después de escribirlos los invitados los cuelguen en unas ramas que se pondrán...
Hace 3086 días
Hola!!! Cómo much@s de nosotr@s el 11 del 11 ha sido aprovechado a tope y yo no me he quedado atrás! Estoy muy contenta con los pedidos, que además me están llegando super rápido. Os enseño hasta ahora lo que ha llegado y os planteo una pregunta que...
Hace 3096 días
Hola!!! Hace un tiempo leí unos debates sobre manualidades con cosas de la basura que eran estupendas para aprovecharlas como decoración. Pues justo ayer mientras paseaba a mi perro por la mañana vi en la basura cerca de mi casa esto. Son de una...