Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2017
Soy una persona con carácter y diferente!
- Novia Máster
- 24.904 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2951 días
Perdonad que le ponga un graffiti, pero nunca se sabe... Que os parece? Yo creo que le favorece un montón 😍... La pobre se había comprado otro que parecía un saco 😌
Hace 2952 días
Hace 2954 días
Hola! Os cuento, el domingo mi futuro fue con sus amigotes a una forja como primera minidespedida y me trajo esta rosa de forja como soporte para el boli-pluma que os mostraba aquí https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-antes-de-la-boda/debates no...
Hace 2955 días
Pues sí! Pequé de nuevo... Pero vamos que es un pecado delicioso! 😝 Veía las pajitas de Sorbos y la verdad es que me salían un poco carillas y un día bicheando por Facebook encontré un grupo de compra conjunta y me apunté... Me he ahorrado un pico y...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2955 días
Hola chicas, voy hacer el álbum de firma con fotos de polaroid y quería poner fotos nuestras, pero no se dnd puedo mandarlas revelar
Hace 2956 días
Hace 2956 días
Hola! Hoy he empezado a hacer pruebas y así se queda! Los conos de los mayores y de los peques. Qué os parece? Falta el cartelito y tal pero vamos creo que se ve la idea. Irán con la famosa escalera del Lidl más pruebas próximamente!
Hace 2957 días
Hola! Ayer tuve mi primer secuestro 😂😂😂 sólo éramos 5 pero querían hacerlo así porque a saber lo que pasa en la otra ya que ellas son mi grupo de amigas... Las demás o son familia o son de distintos grupos así que quisieron hacerlo así para hacer...
Hace 2959 días
Bueno, me faltaba un elemento... Ahora sí, terminado! Que os parece?
Hace 2959 días
Ya no lo toco más lo prometo (tampoco tengo más tiempo...😌) Hoy he recibido las letras tipo scrabble y así ha quedado! Cómo lo veis?
Hace 2959 días
Os acordáis que no se casaba nadie? Pues bueno, al final se casan 3 parejas que sepamos el año que viene! 😅 He tenido que rehacer algunos de los cuadros (como no... Por 5a vez!😒) Para que sean todos más o menos iguales... Bueno pues este es el modelo...
Hace 2961 días
Bueno, pues hoy he tenido mi prueba y maquillaje y estoy bastante contenta, sí que hay una mecha que va a quedar dentro de la trenza. Como no tengo mucho volumen me han puesto un postizo en el moño. Estoy muy satisfecha con el resultado! Me ha...
Hace 2962 días
Bueno chicas, Aliexpress me la ha liado! Me compré una falda ya una talla más grande de la mia por si las moscas y resulta que me ha llegado y es diminuta! Que rabia! Ahora no se que ponerme! Ayuda please! No tengo mucho presupuesto y quiero algo...
Hace 2966 días
Hace 2967 días
Hola buenas, pues os dejo un pequeño gran descubrimiento en forma de briconsejo! Después de estos días de frío tengo los labios fatal (grietas, pupas y cortes) y hace algún tiempo que descubrí esta cremita que me va de lujo y parece un brillo con lo...
Hace 2968 días
Pues os presento otra de mis copas para una de mis damas! Sólo me quedan los chupitos! Ya os iré enseñando!