Rubi, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia VIP
- 6.622 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2889 días
A ver estoy enamorada de los zapatos glitter pearl aqua o rosa de doriani .. Pero no quiero pagar 145 pavos... Me parece mucho... Alguien que los haya llevado ensu boda y me diga si vale la pena comprarselos.. O alguien k me diga donde los puedo...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2907 días
Hola chicas!! Las que dais dé detalles los kits de gintonics como lo dais?? Ósea a la hora de repartirlos lo pondréis en cestas o como?? Mi restaurante me deja un carrito para que no lleve yo todo el peso, pero no se si comprar cestas o decorar...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2910 días
Subí una foto en el post de Placan
Hace 2910 días
No se lo que quiero!! Me gustan todos y ninguno!! Como os decidisteis? Me enseñáis vuestro ramo?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2910 días
Compis bodiles!!! Cómo vais? A mí me empiezan a entrar ya bastantes nervios se nota que van pasando los meses y que el contador ya baja más deprisa de lo esperado!! Estoy perdida con el broche para recoger la cola. Necesito un broche que sea...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2915 días
Hola a todas!!! Tengo una gran duda con la comida. Somos varios en esta boda (novia incluida jaja) a los que no nos gusta el marisco ni el foie. En la mayoría de sitios los entrantes o llevan marisco o es foie. Queria pediros ayuda por si me dais...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2915 días
Hola comu, yo ya tengo decidido como quiero mi seating plan con temática bella y bestia. Que mejor que poner libros como seating plan ya que Bella leía un montón de libros a ver que os parece. Seating plan 1 Seating plan 2 Chicas, me enseñáis los...
Subí una foto en el post de Virrl
Hace 2915 días
Buenas noches....ahora estoy con la elección del ramo, que me trae de cabeza!! Y no soy capaz de decidir....me dais algún consejo?? Me enseñáis los vuestros?? Saludos!!
Subí una foto en el post de María
Hace 2920 días
No estoy acostumbrada a llevar tacón así que he pensado comprar 2. Unos para la ceremonia y después cambiar por otros más cómodos. ¿que opináis? ¿que vais a hacer vosotras?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2921 días
¡Hola Comu! Hacer un repaso por todos esos momentos que han marcado vuestra relación nunca está de más, y menos si es en un día tan especial como el de la boda ¿Incluirías un rinconcito así? 👇
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2927 días
Pues hoy no ha sido un buen día para nosotros pues os cuento desde diciembre tenemos los anillos encargados y nos costo decidirnos un montón hasta al final dimos con los que nos gustaban a los dos pues a tres meses de la boda hoy nos llaman y nos...
Subí una foto en el post de Sina
Hace 2927 días
Hola! Me enseñáis vuestros centros de mesa?? Estoy bastante indecisa no sé qué poner. Todo lo que veo se me va de precio Gracias
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2933 días
Buenas noches comu!!!! como van esos preparativos???!!!! nosotros estamos ya a tope 💪🏼😏 con los últimos detallitos jeje. Pasaba por aquí pk hoy hemos ido a recoger las alianzas y no podíamos estar más encantados tanto con Marta la chica de Orli en...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2941 días
Hola a todas!! Os escribo para desahogarme un poco..... me caso el 19 de mayo en apenas un mes y la maquilladora/peluquera me deja tirada contrare a Marta brides porque me encantó su trabajo en el mes de noviembre aprox me dio hora la prueba para hoy...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2943 días
Hola chicas!! Hoy necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca... Faltan tres meses y medio para mi boda y el mes que viene tengo la primera prueba de vestido y tengo que acudir a la cita con los zapatos!! He mirado en Lodi y Menbur pero no...
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 2943 días
Buenas noches a tod@s. Hoy abro este debate para saber qué opináis. Cómo prefieres o cómo vais a coger las alianzas, las dos iguales o cada uno a su gusto?? Gracias